Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, julio 2020 - 19:10

┃ Rubén Beristáin

Allison

15 años en La Noria llegaron a su fin. Guillermo Allison, el eterno suplente de Jesús Corona en la portería de Cruz Azul, tendrá nuevo equipo y vivirá su primera experiencia fuera de la institución cementera. Su nuevo destino será en el Cancún FC, de la Liga de Expansión MX.

La amistad que forjó con Christian Giménez en La Máquina tuvo sus frutos. El propio Chaco, director técnico de los cancunenses, lo pidió para custodiar los tres postes de su nuevo equipo y el deseo se le cumplió a ambos.

Fue en diciembre pasado cuando el propio Allison expresó su intención de buscar un nuevo reto en su carrera tras la llegada del joven Sebastián Jurado.

“Shaggy” Martínez, nuevo jugador de Cruz Azul

“Sí me ha valorado, la verdad es que Cruz Azul me ha dado muchísimo, he estado muy contento todo el tiempo que he estado acá, soy un jugador de casa, he estado aquí desde mis 15 años, y la verdad me siento muy agradecido con el club, siempre me han apoyado, pero yo pedí salir a la directiva porque quiero jugar y ganar algo”, dijo el guardameta. En ese momento su nombre sonó con el Saprissa de Costa Rica, pero el acuerdo no llegó, por lo que la escuadra celeste comenzó el Clausura 2020 con cuatro porteros, ya que Andrés Gudiño también formó parte.

Ahora con 29 años cumplidos, Guillermo Allison probará suerte en la nueva Liga dentro del futbol mexicano. Sus maletas ya están hecha rumbo a su nuevo destino y lo acompañará Luciano Bocco, jugador de las fuerzas básicas cementeras que también emigrará.

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ 

CANCÚN FC LO CONFIRMÓ

Por fin se reveló el fichaje de Guillermo Allison con el cuadro del Cancún FC, el nuevo equipo de la Liga de Expansión MX, lo dio a conocer a través de sus redes sociales.

Desde hace unos días se especulaba sobre el futuro de Allison, incluso, el estratega Celeste Robert Dante Siboldi, había mencionado que veía muy difícil que el arquero se quedara en la institución de la Noria.