Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, enero 2015 - 9:38

┃ ESTO

nota-box-pacquiao-leonard

MANNY Pacquiao retomó ayer, con más fuerza que antes, su actitud retadora contra Floyd “Money” Mayweather. “Yo puedo derrotar fácilmente a Mayweather, así lo creo”, escribió, al abrir una tanda de mensajes de fuego.

Siguió con éste: “Si de veras te preocupan los fanáticos, pelearás. Si te preocupas por ti mismo, no pelearás”.

En preparación del terreno, a temprana hora de ayer, Manny había puesto en Twitter que tendría interacción en vivo con los aficionados deseosos de escribirle, bajo el hashtag #MannySmile.

El “Pacman” matizó: “Todo mundo me tenía como ‘big underdog’ (gran víctima) contra Óscar de la Hoya también. Si Mayweather pelea conmigo, el boxeo vivirá una victoria-sorpresa más grande todavía”.

Sus desafíos fueron retuiteados por docenas de miles de personas.

Pacquiao se encuentra en la Unión Americana para promover el documental que lleva su nombre y el cual tuvo su premiere anoche en el célebre Teatro Chino de Hollywood, California.

Ahí se tomó muchas fotos con las distintas celebridades presentes. En una de ellas aparece con Sugar Ray Leonard.

Un combate entre Pacquiao y Mayweather tendría veriticativo el próximo 2 de mayo y sería televisado tanto por Showtime como por HBO.

Manny fue más lejos al poner como fecha límite a Mayweather el 1 de febrero.

Stephen Espinoza, de Showtime, declaró en Twitter: “Nadie está esquivando a nadie. Hay problemas legítimos de negocios que resolver. No significa que alguna de las partes trate de evitar el encuentro”.

RESPONDE FLOYD

Mayweather no se quedó callado e insistió en que una pelea contra el ídolo filipino tiene un obstáculo, que es Bob Arum, promotor del asiático. “Yo soy mi propio jefe”, asentó Floyd. (José Luis Camarillo)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí