Felipe Pardo se queda en Toluca

GABRIELA RANGEL

La novela sobre el fichaje de Felipe Pardo con los Tuzos del Pachuca no tuvo el final que se esperaba y el colombiano apunta a seguir con los Diablos Rojos del Toluca.

El propio jugador declaró a una estación de radio en su país natal que las especulaciones sobre un posible traspaso el equipo hidalguense se quedaron en eso.

Se habló con Pachuca, pero no hubo ningún acuerdo. Hasta el momento me queda año y medio de contrato con Toluca. Sigo entrenándome y esperando que empiece el torneo”, manifestó en extremo escarlata a  Caracol radio.

De esta forma, Pardo prácticamente tiró toda las versiones de su baja con el Diablo y dijo estar enfocado en lo que viene.

«Estamos en pretemporada, faltan 3 semanas para que comience la liga. Vamos bien, cada semana nos hacen las pruebas de Covid  y el equipo va bien”, señaló Felipe en cuanto al presente y de cómo se está llevando la preparación de los Diablos durante la contingencia sanitaria.

En este sentido descartó que haya sido uno de los casos positivos de Covid-19 de los 7 que oficializó el Deportivo Toluca, «gracias a Dios en todas las pruebas he salido negativo, hay algunos que han sido asintomáticos y les ha tocado entrenarse aparte”.

Joao Plata ya luce la casaca de los Diablos

Felipe Pardo no estuvo convocado en el segundo partido del Toluca en la Copa por México lo que acrecentó los rumores de un posible traspaso, sin embargo este tema parece estar cerrado por el momento.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Ignacio Ambriz, nuevo entrenador del Toluca

Tras su paso por el Huesca en España, Nachito continuará su carrera al frente de los Diablos

Liga MX: Gallito Vázquez deja al Toluca

Los Diablos Rojos anunciaron su segunda baja para el torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Liga MX: Toluca cesa a Hernán Cristante

Los Diablos Rojos agradecieron a Cristante el compromiso mostrado al frente del club

Afición del Toluca protesta, ¡Fuera Francisco Suinaga!, piden

La afición de los Diablos colocó mantas y posters en las inmediaciones del Nemesio Díez

NOTICIAS