Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, enero 2015 - 9:46

┃ ESTO

nota-box-daniel-estrada

DISPUESTO a sacarse la espinita que le dejó clavada su derrota contra Omar “Panterita” Figueroa al discutirle el trono universal ligero del WBC en su salida anterior, el capitalino Daniel “Tremendo” Estrada se manifiesta dispuesto a derrotar al inglés Kevin Mitchell, en combate por el cetro de plata del mismo organismo, el próximo 31 de enero en la capital de Inglaterra.

A unos días de emprender el viaje al Reino Unido para enfrentarse a Mitchel, Daniel visitó las oficinas del Consejo Mundial de Boxeo, en la Zona Rosa.

Ahí declaró que, en busca de recuperar la correa de plata que ya le perteneció, ha realizado varios cambios tanto en su esquina como en su método de trabajo. Y ahora, bajo la dirección del veterano entrenador Nacho Beristáin, se siente seguro de regresar al sendero de la victoria en la 02 Arena de Londres.

Al hablar de su adversario en turno, el “Tremendo” aseguró que se trata de “un boxeador rápido y elusivo que ha ganado 38 peleas, 28 de ellas por nocaut”.

Estrada piensa usar una estrategia “contundente y certera”.

El aspirante al título de plata adelantó que sobre el cuadrilátero hará las cosas preferentemente desde de la larga distancia, pero en busca del nocaut.

El “Tremendo” se dijo consciente de que debe ir paso a paso en busca de otra oportunidad titular, por lo que espera armar una gran campaña en 2015, que lo catapulte nuevamente hacia ella. (Foto: Arturo García)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí