Estrada busca recuperar terreno y el cinto de plata

DISPUESTO a sacarse la espinita que le dejó clavada su derrota contra Omar “Panterita” Figueroa al discutirle el trono universal ligero del WBC en su salida anterior, el capitalino Daniel “Tremendo” Estrada se manifiesta dispuesto a derrotar al inglés Kevin Mitchell, en combate por el cetro de plata del mismo organismo, el próximo 31 de enero en la capital de Inglaterra.

A unos días de emprender el viaje al Reino Unido para enfrentarse a Mitchel, Daniel visitó las oficinas del Consejo Mundial de Boxeo, en la Zona Rosa.

Ahí declaró que, en busca de recuperar la correa de plata que ya le perteneció, ha realizado varios cambios tanto en su esquina como en su método de trabajo. Y ahora, bajo la dirección del veterano entrenador Nacho Beristáin, se siente seguro de regresar al sendero de la victoria en la 02 Arena de Londres.

Al hablar de su adversario en turno, el «Tremendo» aseguró que se trata de “un boxeador rápido y elusivo que ha ganado 38 peleas, 28 de ellas por nocaut”.

Estrada piensa usar una estrategia “contundente y certera”.

El aspirante al título de plata adelantó que sobre el cuadrilátero hará las cosas preferentemente desde de la larga distancia, pero en busca del nocaut.

El “Tremendo” se dijo consciente de que debe ir paso a paso en busca de otra oportunidad titular, por lo que espera armar una gran campaña en 2015, que lo catapulte nuevamente hacia ella. (Foto: Arturo García)

Muere el exluchador Bobby Lee

Fuentes cercanas al exluchador, confirmaron a El Sol de León que Bobby Lee pereció por aparentes problemas cardiacos

Julio César Chávez Jr. y Jeison Minda, listos para subirse al ring

Ambos púgiles superaron a báscula y se medirán este viernes en el gimnasio del parque Revolución de Culiacán, Sinaloa

Jiménez y Lozano reciben máscaras del Místico

Los atacantes mexicanos presumieron sus regalos del CMLL a través de su Insagram

Vergil Ortiz, el pugilista con raíces mexicanas que tiene 16 nocauts en el mismo número de peleas

Los expertos ven al boxeador como una amenaza para los monarcas de las 147 libras: Errol Spence (WBC e IBF), Manny Pacquiao (súper campeón WBA), Yordenis Ugas (campeón WBA) y Terence Crawford (WBO).

NOTICIAS
<