Estrada busca recuperar terreno y el cinto de plata

DISPUESTO a sacarse la espinita que le dejó clavada su derrota contra Omar “Panterita” Figueroa al discutirle el trono universal ligero del WBC en su salida anterior, el capitalino Daniel “Tremendo” Estrada se manifiesta dispuesto a derrotar al inglés Kevin Mitchell, en combate por el cetro de plata del mismo organismo, el próximo 31 de enero en la capital de Inglaterra.

A unos días de emprender el viaje al Reino Unido para enfrentarse a Mitchel, Daniel visitó las oficinas del Consejo Mundial de Boxeo, en la Zona Rosa.

Ahí declaró que, en busca de recuperar la correa de plata que ya le perteneció, ha realizado varios cambios tanto en su esquina como en su método de trabajo. Y ahora, bajo la dirección del veterano entrenador Nacho Beristáin, se siente seguro de regresar al sendero de la victoria en la 02 Arena de Londres.

Al hablar de su adversario en turno, el “Tremendo” aseguró que se trata de “un boxeador rápido y elusivo que ha ganado 38 peleas, 28 de ellas por nocaut”.

Estrada piensa usar una estrategia “contundente y certera”.

El aspirante al título de plata adelantó que sobre el cuadrilátero hará las cosas preferentemente desde de la larga distancia, pero en busca del nocaut.

El “Tremendo” se dijo consciente de que debe ir paso a paso en busca de otra oportunidad titular, por lo que espera armar una gran campaña en 2015, que lo catapulte nuevamente hacia ella. (Foto: Arturo García)

Julio César Chávez trollea a Canelo

El ex campeón mundial de boxeo seguirá como comentarista en Tv Azteca

Canelo firma histórico contrato millonario

Canelo desbancó los 325 millones de dólares firmado por 13 años del pelotero de Grandes Ligas Giancarlo Stanton.

Saúl Álvarez y Rocky Fielding tienen primer "face to face"

"Canelo", con sus títulos de peso medio del CMB y de la AMB, estuvo frente a frente con Fielding

Abandoné mi zona de confort: Canelo

Canelo manifestó que buscará salir con el triunfo el próximo 15 de diciembre

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS