Estrada busca recuperar terreno y el cinto de plata

DISPUESTO a sacarse la espinita que le dejó clavada su derrota contra Omar “Panterita” Figueroa al discutirle el trono universal ligero del WBC en su salida anterior, el capitalino Daniel “Tremendo” Estrada se manifiesta dispuesto a derrotar al inglés Kevin Mitchell, en combate por el cetro de plata del mismo organismo, el próximo 31 de enero en la capital de Inglaterra.

A unos días de emprender el viaje al Reino Unido para enfrentarse a Mitchel, Daniel visitó las oficinas del Consejo Mundial de Boxeo, en la Zona Rosa.

Ahí declaró que, en busca de recuperar la correa de plata que ya le perteneció, ha realizado varios cambios tanto en su esquina como en su método de trabajo. Y ahora, bajo la dirección del veterano entrenador Nacho Beristáin, se siente seguro de regresar al sendero de la victoria en la 02 Arena de Londres.

Al hablar de su adversario en turno, el “Tremendo” aseguró que se trata de “un boxeador rápido y elusivo que ha ganado 38 peleas, 28 de ellas por nocaut”.

Estrada piensa usar una estrategia “contundente y certera”.

El aspirante al título de plata adelantó que sobre el cuadrilátero hará las cosas preferentemente desde de la larga distancia, pero en busca del nocaut.

El “Tremendo” se dijo consciente de que debe ir paso a paso en busca de otra oportunidad titular, por lo que espera armar una gran campaña en 2015, que lo catapulte nuevamente hacia ella. (Foto: Arturo García)

Los Chávez sacaron la casta ante los Ingobernables

El triunfo sobre los Ingobernables fue un auténtico bálsamo

Lindolfo Delgado, feliz por su contundente triunfo

Podría encarar su siguiente combate antes de que concluya el primer semestre

Ángel de Oro y Niebla Roja rapan a los Ingobernables

Bestia del Ring y Terrible vieron caer sus cabelleras en la lucha estelar de la función "Homenaje a dos leyendas"

Pese a nervios, listos "Guerreros laguneros" para exponer títulos

Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia se declararon listos para exponer el título mundial de tercias.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS