Estrada busca recuperar terreno y el cinto de plata

DISPUESTO a sacarse la espinita que le dejó clavada su derrota contra Omar “Panterita” Figueroa al discutirle el trono universal ligero del WBC en su salida anterior, el capitalino Daniel “Tremendo” Estrada se manifiesta dispuesto a derrotar al inglés Kevin Mitchell, en combate por el cetro de plata del mismo organismo, el próximo 31 de enero en la capital de Inglaterra.

A unos días de emprender el viaje al Reino Unido para enfrentarse a Mitchel, Daniel visitó las oficinas del Consejo Mundial de Boxeo, en la Zona Rosa.

Ahí declaró que, en busca de recuperar la correa de plata que ya le perteneció, ha realizado varios cambios tanto en su esquina como en su método de trabajo. Y ahora, bajo la dirección del veterano entrenador Nacho Beristáin, se siente seguro de regresar al sendero de la victoria en la 02 Arena de Londres.

Al hablar de su adversario en turno, el «Tremendo» aseguró que se trata de “un boxeador rápido y elusivo que ha ganado 38 peleas, 28 de ellas por nocaut”.

Estrada piensa usar una estrategia “contundente y certera”.

El aspirante al título de plata adelantó que sobre el cuadrilátero hará las cosas preferentemente desde de la larga distancia, pero en busca del nocaut.

El “Tremendo” se dijo consciente de que debe ir paso a paso en busca de otra oportunidad titular, por lo que espera armar una gran campaña en 2015, que lo catapulte nuevamente hacia ella. (Foto: Arturo García)

Lucha Libre: Arena México y Coliseo reanudan funciones tras dos semanas

El aumento de contagios por Covid-19 habían obligado que el deporte pancracio tomara una pausa

William 'Camarón' Zepeda apunta a ser el nuevo rey del peso ligero

El boxeador mexiquense espera tener la oportunidad de retar a los campeones de las 135 libras

Un equipo histórico de WWE se reencontrará ¿Quiénes volverán a luchar juntos?

Big Time Wrestling anunció una sorpresa para su función del 12 de marzo

¿Nazismo en la WWE? La gran polémica que desató el cambio de nombre de Walter

La WWE se puso en el ojo de la polémica con la última edición de NXT 2.0

NOTICIAS