Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, julio 2020 - 10:09

┃ ESTO

guardiola

Si el Manchester City comienza a pensar en los cuartos de final de la Champions League, serán eliminados antes por el Real Madrid, aseguró Josep Guardiola sobre el sorteo que se celebró en Suiza para conocer el futuro de los equipos en el torneíto de Lisboa.

“Si pensamos en la siguiente eliminatoria, el rey de la competición, el Real Madrid, nos eliminará. Si hay alguien en este club que conoce al Real Madrid soy yo, conozco su potencial, su historia y el tipo de partido que debemos jugar”, aseveró.

“Ahora toca el Brighton y luego nos seguiremos preparando para el Arsenal. Después podríamos tener dos partidos antes del Madrid”, comentó.

Aunque los “ciudadanos” llevan ventaja de 2-1 en la serie, saben que nada está resuelto y la única manera de llegar con ritmo contra el Real Madrid es mantener una buena racha en los partidos de la Premier League.

La mejor forma de prepararse es jugando los partidos (de Premier) con ritmo“, dijo de manera tajante.

Por su parte, Txiki Begiristain, director de fútbol del Manchester City, también recomendó centrarse en el partido contra los merengues, aunque aceptó que, contra cualquiera de los rivales que le pueden tocar tendrían grandes partidos.

UEFA da a conocer las llaves del resto de la Champions League

“Hemos jugado contra el Lyon y el Juventus en las últimas temporadas en la Liga de Campeones. Ambos serían un gran rival”, sentenció.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí