Pese a bajas, Nacho Ambriz está contento con su plantel

Es verdad que algunos jugadores han partido del León, pero la realidad es que la base de futbolistas que han dado espectáculo en la Liga MX se mantendrá, situación por la que Ignacio Ambriz está contento, aunque no descartó que pueda haber alguna otra salida para sanear las finanzas de la institución.

“Dentro de todo, yo creo que lo importante cuando me junté con Rodrigo y Jesús era que teníamos que mantener la base en la que los muchachos nos han ayudado en año y medio a hacer bien las cosas y después, se tardó un poco lo de Joel, pero la directiva hace un buen esfuerzo para que se quede, salieron algunos jugadores, pero estamos contentos, si llega o se va alguien más, ya es parte de la directiva porque ha afectado mucho en la parte económica”, explicó el timonel.

Ambriz confesó que solamente están a la espera de que Joel Campbell reciba sus resultados de los exámenes de Covid-19 para poder entrenar con el resto de la plantilla.

“Solamente estamos esperando el resultado de la prueba de Covid, hoy él ya se presentaba a entrenar, él estaba trabajando en Costa Rica con un club en el que jugó y que le permitió entrenar, no es nuevo para nosotros, sabe cómo jugamos, creo que para el inicio del torneo sí lo puedo tener para la banca”, dijo.

Una de las preocupaciones que tenía Ambriz era que sus futbolistas pudieran llegar con sobre peso, afortunadamente el trabajo de su preparador físico dejó a sus pupilos en condiciones óptimas para trabajar.

Acepta Ángel Mena la deuda del campeonato con León

“Otra vez a la adaptación, porque cuando fue el parón casi fueron tres meses, fue algo anormal para todos, pero lo que a mí me compete, veo al equipo bien, yo tenía más temor de que llegaran con sobrepeso, es normal que pueda existir, aunque el preparador físico estaba pendiente de ellos, la verdad que ayer que tuvimos un partidito contra una Segunda División, hicimos una pequeña evaluación, realmente Luis me decía que los ve bien en la parte física a ojos normales”, sentenció en entrevista con Fox Sports.

EN VIVO: Tigres vs León se juegan su pase a la final de la Liga MX

Sigue todas las acciones del encuentro que se jugará el Volcán entre los felinos y los esmeraldas

Francisco Uribe: León es mi recuerdo más grande

Pese a jugar para León y Tigres, Uribe siente más cariño por la fiera

Semifinales: León tendrá una importante baja ante Tigres

Ariel Holan está ante el reto de visitar a los Tigres sin una de sus piezas clave

Semifinales: Para León, Tigres no es una revancha

William Tesillo descartó que las semifinales del Grita México A21 sea una revancha por la final del Clausura 2019

NOTICIAS