Patrocinador de Pieles Rojas habría amenazado con quitar su nombre de estadio

La presión que tienen los Pieles Rojas de Washington crece cada día, esta vez tras darse a conocer que FeDex, la empresa que paga para que el estadio del equipo tenga su marca, amenazara presuntamente con quitar su sello si la franquicia no cambia su nombre.

De acuerdo con The Washington Post, la empresa informó hace unos días a los dueños que después de la campaña 2020 estarían dispuestos a tomar esa medida. Ambas partes tienen un acuerdo para que el complejo de Landover se llame FeDex Field hasta 2025. En 1998 la compañía y el equipo lograron un acuerdo por 205 millones de dólares.

La carta detalla que la marca siente su reputación en riesgo. Además, dificulta su compromiso de inclusión con la sociedad.

Hace una semana circuló que simplemente se habría sugerido un cambio de nombre, pero esta misiva significaría que el conflicto va más allá. Nike también retiró los productos del equipo de su página de internet.

Nueva Inglaterra oficializa a Cam Newton

Si bien el dueño Dan Snyder señaló que se analizará un nuevo seudónimo, aún no ha dado señales de que se acerque un anuncio oficial a exactamente dos meses de que arranque la temporada de la NFL.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

 

 

Thanksgiving: Los Bills destrozan a los Saints

Los Bills retomaron su lucha por la cima del Este de la Americana y con una marca de 7-4 le metieron presión a los Patriots

Thanksgiving: Raiders sorprende y derrota a Dallas en tiempo extra

La franquicia de Las Vegas ganó su primer partido en el Día de Acción de Gracias desde 1968

Thanksgiving: Chicago derrota a domicilio a Detroit

Los Bears regresaron a la senda del triunfo ante unos Lions que no conocen el triunfo en el 2021

¿Por qué la NFL siempre juega en Día de Acción de Gracias a diferencia de otros deportes?

La NFL tiene tres juegos en el famoso "thanksgiving", que se ha convertido en una tradición para los amantes del futbol americano

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS