La Bundesliga iniciará su temporada el 18 de septiembre

FOTO @DFL_OFFICIAL

La temporada 2020/2021 de la Bundesliga comenzará el 18 de septiembre, con un calendario más cargado de lo habitual que incluye una reducción a 15 días de la tradicional tregua invernal, anunció este viernes la Liga Alemana de Fútbol.

El campeonato, que en un principio estaba previsto regresar el 21 de agosto, ha sido atrasado debido al final tardío de las competiciones, tras un parón de casi tres meses por la pandemia de coronavirus.

 

De esta forma la competición comenzará cuatro semanas más tarde y finalizará el 22 de mayo de 2021, tres semanas antes del inicio de la Eurocopa 2020, aplazada a 2021.

La tregua invernal, que este curso duró cuatro semanas entre mediados de diciembre y mediados de enero, será reducida a dos semanas, entre el 19 de diciembre y el 3 de enero.

Si pensamos en los cuartos, Real Madrid nos eliminará: Guardiola

La final de la Copa de Alemania, que normalmente cierra el curso futbolístico en el país, se disputará el 13 de mayo de 2021.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Bayern Múnich sufrió, pero derrotó al Arminia Bielefeld

El futbolista alemán Leroy Sané hizo el único gol del encuentro a solo 20 minutos de que acabara el encuentro

Haaland costaría unos 300 millones de euros, asegura agente

El representante de Toni Kroos asegura que entre cláusula, salario y comisiones el precio de Haaland se iría por los cielos

Kimmich causa polémica en Alemania por no vacunarse contra el covid-19

El futbolista alemán ha decidido no vacunarse ya que, según él no existen suficientes estudios sobre los efectos a largo plazo

Bayern Múnich sigue impecable y ahora golea al Hoffenheim

Gnabry, Lewandowski, Choupo-Moting y Coman fueron los autores de las anotaciones para el gigante alemán

NOTICIAS