Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, julio 2020 - 12:26

┃ ESTO

memo-vazquez

FOTO MEXSPORT

El director técnico del Atlético de San Luis, Guillermo Vázquez, siempre se ha caracterizado por ser un hombre que no le huye a los retos y con los potosinos no será la excepción: el compromiso de estar en la Liguilla está hecho, Memo sabe que no puede fallar en agradecimiento con la directiva que le cumplió con todos los refuerzos que solicitó.

“Me conoces bien, soy de retos, los compromisos no me asustan, al contrario, me gusta tomarlos como vienen, entonces sí, yo puedo y me encantaría poder estar en la liguilla con este grupo, darle la gente lo que se merece porque he sentido un apoyo grande y la afición lo ha demostrado en el tiempo que he estado acá, no solamente por el plantel que se ha formado, hay que ponerse metas y objetivos, uno es ese”, expresó en conferencia de prensa virtual.

“Lo hablé con la directiva y la verdad que han cumplido con lo que quedamos que era traer a la gente que pensé que le venía bien al equipo y eso nos compromete a entregar buenas cuentas, por ese lado vamos bien, no cierro la puerta a que se pueda integrar alguien más, estoy observando al equipo para ver si se abre alguna oportunidad”, agregó.

La gran esperanza del club está puesta en la temible ofensiva que han conformado con Nicolás Ibáñez y Mauro Quiroga, aunque saben que para que ellos luzcan, debe haber un gran trabajo de equipo.

En cuanto a Mauro y Nico me los imagino haciendo daño, ellos entendiéndose bien y haciendo fuerte nuestro ataque, lo que debemos hacer es llevarles balones, pero la idea es tener esa fortaleza adelante, hasta ahora se complementan bien y habrá que sacarles el mayor provecho posible, ve un equipo que puede ser fuerte, pero obviamente es un trabajo de equipo”, explicó.

Acerca del uso de cubrebocas en los banquillos, Memo dejó claro que él respetará las medidas sanitarias que la liga le solicite.

“Nosotros hemos sido muy cuidadosos y respetuosos con lo que nos han dicho las autoridades de salud, las cosas han ido bien en el equipo, se han hecho todos los protocolos y cuidados fuera de los entrenamientos, nosotros vamos a seguir las reglas que nos pongan, a veces es incómodo tener el tapa bocas, pero si esas son las condiciones, así lo haremos, seguramente habrá cosas en el torneo que nos irán diciendo día a día cuando comencemos a llegar a las instalaciones, al hotel, lo haremos de la mejor forma, trataremos de seguir las reglas y de hacer bien nuestro trabajo”, dijo.

Acerca del calendario del Guard1anes 2020, confesó que solamente les queda adaptarse a jugar jueves y lunes, algo atípico en el balompié nacional.

Pablo Barrera, motivado por su llegada al San Luis

“Se veía venir un torneo diferente en el cual se entiende porque no va a haber asistencia a los estadios, entonces habrá que adaptarse, tengo entendido que arrancamos el jueves aquí de locales contra Juárez, pero son horarios complicados a los que uno no está acostumbrado, hay que pensar que es nuestro trabajo tratar de hacerlo lo mejor posible, hay momentos en los que nosotros no podemos decidir, nos toca hacer nuestro mejor trabajo, preferiría esperar el resto del calendario para ver cómo queda y eso no será ningún pretexto los días que nos toque”, sentenció. / Yael Rueda

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí