Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, julio 2020 - 12:33

┃ ESTO

balda

El volante ecuatoriano Manuel Balda fue anunciado como refuerzo de Santos Laguna para el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, tras su paso por Atlas, club en el que no pudo tener la continuidad que esperaba.

El futbolista ofensivo apenas tuvo la posibilidad de disputar seis partidos con la camiseta de los Rojinegros y anotó un gol, de esos cotejos, solamente uno lo disputó en el Clausura 2020, campaña que finalizó en la fecha 10 debido a la pandemia de Covid-19.

Manuel Balda tendrá la oportunidad de ser dirigido por Guillermo Almada, entrenador al que enfrentó entre el 2018 y 2019 cuando el timonel estaba al frente del Barcelona SC, mientras que el futbolista militaba en Nacional, una de las etapas en las que mejor futbol demostró, al grado que llegó a ser convocado por Ecuador.

El trabajo de Manuel Balda con los Guerreros será sustituir a Érick Castillo, futbolista que estuvo a préstamo en la institución, pero por el cual no hicieron valida la opción de compra. La “culebra” regresó a Xolos y recaló en los Bravos de Juárez para la siguiente temporada.

Almada no descarta dirigir a Ecuador

Balda llegó hace varios días a Torreón para realizarse pruebas físicas y médicas y una vez que sus resultados fueron positivos, el traspaso fue anunciado por la propia institución. / Yael Rueda

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí