Santos oficializa llegada de Manuel Balda

El volante ecuatoriano Manuel Balda fue anunciado como refuerzo de Santos Laguna para el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, tras su paso por Atlas, club en el que no pudo tener la continuidad que esperaba.

El futbolista ofensivo apenas tuvo la posibilidad de disputar seis partidos con la camiseta de los Rojinegros y anotó un gol, de esos cotejos, solamente uno lo disputó en el Clausura 2020, campaña que finalizó en la fecha 10 debido a la pandemia de Covid-19.

Manuel Balda tendrá la oportunidad de ser dirigido por Guillermo Almada, entrenador al que enfrentó entre el 2018 y 2019 cuando el timonel estaba al frente del Barcelona SC, mientras que el futbolista militaba en Nacional, una de las etapas en las que mejor futbol demostró, al grado que llegó a ser convocado por Ecuador.

El trabajo de Manuel Balda con los Guerreros será sustituir a Érick Castillo, futbolista que estuvo a préstamo en la institución, pero por el cual no hicieron valida la opción de compra. La “culebra” regresó a Xolos y recaló en los Bravos de Juárez para la siguiente temporada.

Almada no descarta dirigir a Ecuador

Balda llegó hace varios días a Torreón para realizarse pruebas físicas y médicas y una vez que sus resultados fueron positivos, el traspaso fue anunciado por la propia institución. / Yael Rueda

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En Leverkusen niegan contratación de Acevedo: "Es una tontería"

A pesar de los rumores, el equipo alemán rechazó tajantemente que tengan interés en el portero de Santos Laguna

Pedro Caixinha regresa a Santos Laguna, es oficial

El club hizo oficial el regreso del estratega portugués al futbol mexicano

Guillermo Almada fue despedido de Santos Laguna

Tras caer ante Tigres, los Gerreros se quedaron sin director técnico

Carlos Salcedo mete a Tigres a semifinales

De manera dramática, el Titán selló el boleto a semifinales

NOTICIAS