Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, julio 2020 - 14:04

┃ ESTO

charly-rodriguez

POR RUBÉN BERISTÁIN

Uno de los jóvenes con mayor proyección a futuro en la Sultana del Norte es Carlos Rodríguez. El jugador mexicano ha logrado un espacio dentro de la plantilla rayada, a pesar de todos los extranjeros con los que cuenta la institución. Su participación en el Mundial de Clubes pasado y el nivel que mostró ante el Liverpool inglés, interesó a varios clubes del Viejo Continente, por lo que la posibilidad de regresar continúa latente para Charly, aunque por el momento seguirá concentrado con La Pandilla con un deseo más que firme.

La ilusión mía siempre es llegar al futbol europeo, a las ligas de mayor potencial y eso está en mi mente, es un deseo que tengo y tendré, pero ahora estoy acá y hay que seguir dando lo mejor de mí, estoy feliz en este club y lo voy a entregar todo. Ya si Dios quiere luego viene una oferta de allá y la manejará la directiva con mi representante, a mi me queda enfocarme en Monterrey”, dijo en videoconferencia.

El mediocampista ya tuvo una experiencia en Europa, la cual no fue tan grata. En la temporada 2017/18, llegó a préstamo con el Deportivo Toledo, de la Segunda B de España (equivalente a la Tercera División, pero gracias a una temporada desastrosa descendió una vez más, por lo que tuvo que regresar a nuestro país.
Rodríguez está consciente que su vuelta a una de las mejores ligas del mundo le seguirían abriendo las puertas del Tricolor, aunque los estragos del Covid-19, podría afectarlo en su anhelo.

“La pandemia pegó en todo el mundo, claro que afectó a los clubes en lo económico y eso hace ese que se detengan un poco la incorporaciones a clubes, aún falta se abra el mercado europeo y esperemos sea el caso de cualquier otro jugador mexicano, que pueda salir y en caso de Selección uno siempre trata en su club dar lo mejor para poder ser llamado por el Tata y no queda más que prepararnos, conscientes de estar en mejor nivel y ganarnos otra vez el llamado a Selección como hasta ahora lo he tenido”, añadió.​

Sebastián Vegas, cerca de Rayados

Ya sobre el torneo mexicano, el cual dará inicio en dos semanas, Carlos espera una nueva versión del todavía vigente campeón del futbol mexicano y refrendar su hegemonía con otro título.

El torneo pasado no fue lo que esperamos. Eso ya quedo atrás, tenemos que aprender de todo. Vamos a pelear al máximo para llegar a otro final, nos vamos a entregar al máximo. Sabemos que desde casa vamos a tener el apoyo de la afición”, remató.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí