Real Madrid pierde a Marcelo por el resto de la temporada

Marcelo, lateral izquierdo brasileño del Real Madrid, se pierde lo que resta de Liga tras confirmarse en una resonancia magnética que sufre una lesión muscular en el aductor izquierdo, la tercera de la temporada en la misma zona.

Las lesiones musculares marcan el curso de Marcelo que se perderá las últimas jornadas de LaLiga Santander con su sexto percance de la temporada. El Real Madrid realizó este viernes una resonancia magnética al brasileño que confirmó la lesión.

«Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Marcelo por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el aductor izquierdo», reza el parte difundido por el club.

Si pensamos en los cuartos, Real Madrid nos eliminará: Guardiola

El futbolista está «pendiente de evolución» pero se estima un periodo de recuperación de entre dos y tres semanas, por lo que se perdería lo que resta de Liga y su objetivo será estar recuperado para disputar en agosto la Liga de Campeones.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Con Guardado y Lainez, Betis derrota al Levante

Ambos mexicanos vieron acción en la contundente vitoria de su equipo

El futbol se juega demasiado y mal: Carlo Ancelotti

El entrenador del Real Madrid comentó que los jugadores se cansan física y mentalmente, por eso suele haber pobre espectáculo

Luis Rubiales asegura que Superliga sería un daño irreversible al deporte

El presidente de la Federación Española de Futbol dijo que esta competencia iría contra las reglas de la Unión Europea

Benzema, condenado a un año de prisión por chantaje a Mathieu Valbuena

Los hechos remontan al 2015 cuando Benzema va a la habitación de Valbuena para advertirle del video y presentarle que podía ayudarlo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS