'Tunita' y ADSL regresaron al estadio Alfonso Lastras

ROBERTO F. MIRABAL CHESSAL

Con la perrita «Tunita» como invitado especial, Atlético de San Luis entrenó en el estadio Alfonso Lastras Ramírez, inmueble que no pisaban desde aquel 14 de marzo que jugaron contra Puebla en el torneo pasado, el cual perdieron.

Memo Vázquez, comprometido a meter al San Luis a liguilla

La mascota del equipo fue la figura del día, pues desde que llegó los jugadores se acercaron a ella y le manifestaron su cariño con caricias y jugueteando con ella.

Algunos más le tiraron balones para que los persiguiera y otros corrieron junto con la perra, a lo que la fiel seguidora del equipo no dudo en responder con su dinamismo a esos detalles.

Por supuesto, no faltó el reencuentro con Germán Berterame, quien cabe recordar fue el que la cargó y sacó del terreno de juego en aquel partido en casa contra Cruz Azul donde al minuto 26 el can sorpresivamente interrumpió las acciones.

Ya en cuanto al entrenamiento del equipo, el cuerpo técnico observó a los futbolistas quienes realizaron futbol en espacios cortos, con sana distancia, además de un poco de acondicionamiento físico, durante más de hora y media.

Cabe mencionar que con el grupo se mantiene entrenando el argentino Leandro «Chino» Torres, quien pertenece al Club, pero que según palabras de Memo Vázquez, no entra en planes, lo mismo que el español Mario Abrante y Javier Cortés, que ya causaron baja. Y del otro español, Ian González, ya fue contratado por Necaxa.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Santos vs San Luis, en vivo repechaje 'Grita México' A21

Con gol de Preciado, lo gana Santos Laguna

Repechaje: Santos vs San Luis, todo lo que tienes que saber

Los Laguneros buscarán avanzar a los cuartos del final a costa de los Tuneros en la cancha del TSM

San Luis no se convirtió en Club de Cuervos por falta de apoyo

El periodista David Medrano reveló que todo estaba listo para la venta, pero al final no logró a suceder

Fernando Piñuelas se perderá el Repechaje del Grita México A21

El futbolista del Atlético de San Luis sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior

NOTICIAS