Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, julio 2020 - 16:06

┃ ESTO

bravos de juárez

Los defensas Luis Donaldo Hernández y Edgardo Marin, el mediocampista Jesús Zavala y el delantero Víctor Mañón se unieron a la lista de refuerzos de los Bravos de Ciudad Juárez para encarar el Torneo Apertura 2020 de la Liga MX, que inicia el próximo 24 de julio.

Hernández, Marin, Zavala y Mañón se integraron al grupo de refuerzos, donde ya habían sido oficializados el portero Felipe López, el mediocampista Francisco Contreras, el defensa Alan Mendoza y el delantero Erick Castillo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ 

Donaldo tiene 22 años, mide 1.82 metros y ha militado con Jaguares de Chiapas, Cafetaleros de Tapachula, Rayos del Necaxa y Diablos Rojos del Toluca.

Víctor, es un viejo conocido de la afición fronteriza, ya que defendió la camiseta de los extintos Indios de Ciudad Juárez.

Mañón, quien tiene 28 años de edad y mide 1.70 metros, jugó también con Pachuca, Veracruz, Celaya, Loros y Mineros de Zacatecas.

Miguel Herrera no cumple con reglamento sanitario

Jesús Zavala se integró a Bravos después de haber portado la camiseta de Rayados de Monterrey, Mineros de Zacatecas y Puebla La Franja.

Edgardo ha militado con Chivas Rayadas del Guadalajara y con Mineros de Zacatecas; tiene 27 años, mide 1.84 metros y pesa 70 kilogramos.

El equipo juarense se prepara enfrentar la Copa en León, como parte de su preparación con miras al Torneo Apertura 2020 de la Liga MX.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí