Real Madrid da un paso más al título de LaLiga

El Real Madrid ganó 2-0 al Alavés, este viernes en el cierre de la jornada 35 de LaLiga, para dar un paso más hacía el título, mientras el Granada venció 3-2 a la Real Sociedad para seguir soñando con Europa.

Real Madrid pierde a Marcelo por el resto de la temporada

El francés Karim Benzema abrió el marcador de penal (11) y Marco Asensio hizo el 2-0 (50) para dar tres puntos que mantienen al Real Madrid líder del campeonato español, con cuatro puntos de ventaja sobre el Barcelona, su más inmediato perseguidor.

Un pinchazo de los azulgrana el sábado contra el Valladolid en la jornada 36, podría dar el título a los blancos el próximo lunes, si los merengues logran imponerse al Granada (9º).

El Real Madrid tuvo el control del juego ante un Alavés, al que la derrota mantiene en el fondo de la tabla, sólo tres puntos por encima de los puestos de descenso en el estreno del técnico Juan Ramón López Muñiz, sustituto del destituido Asier Garitano.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ 

Messi recibe su octavo 'Pichichi', "Es un honor estar en la historia"

El argentino reconocoió que para él es una "locura" superar a Telmo Zarra

Real Madrid derrota al Sevilla con golazo de Vinícius | VIDEO

El conjunto blanco se alejan en la cima del futbol español

Con Guardado y Lainez, Betis derrota al Levante

Ambos mexicanos vieron acción en la contundente vitoria de su equipo

El futbol se juega demasiado y mal: Carlo Ancelotti

El entrenador del Real Madrid comentó que los jugadores se cansan física y mentalmente, por eso suele haber pobre espectáculo

NOTICIAS