Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, julio 2020 - 18:00

┃ ESTO en línea

CHIVAS-VS-MAZATLAN

No te pierdas el encuentro entre Chivas y Mazatlán FC, correspondiente a la jornada 3 de la Copa por México. El partido lo podrás disfrutar este sábado, en punto de las 19:00 horas.

ACCIONES

19:00 ⏱00′ ¡SILBATAZO INICIAL! Chivas y Mazatlán buscan avanzar a la siguiente ronda de la Copa por México

19:03 ⏱3′  ¡SE LA PERDIÓ CHIVAS! Fraga sale mal en el tiro de esquina y Sepúlveda remató SÓLO, sin portero, pero mandó el balón por un costado.

19:14 ⏱14′ ¡CUIDADO CON LAS PALOMAS! Molina dispara desde fuera del área pero el tiro se va muy arriba del arco.

19:21 ⏱21′ ¡GOOOOL DE CHIVAS! Tiro de Angulo que desvía la defensa de Mazatlán y techa al portero.

19:32 ⏱32′ ¡CERCA ALEXIS VEGA! El delantero de Chivas sacó un ‘riflazo’, pero Fraga detuvo la acción de peligro

19:42 ⏱42′ ¡CHIVAS INSISTE! Remate de cabeza de Macías que se va por encima del arco.

19:44 ⏱44′ ¡AMARILLA PARA MERÁZ! Dejó los tachones en la rodilla de Toño Rodríguez.

19:47 ⏱45+2′ ¡MEDIO TIEMPO! Con gol de Angulo, Chivas le gana parcialmente a Mazatlán.

20:05 ⏱45′ ¡ARRANCA EL COMPLEMENTO!

20:06 ⏱46′ ¡GOOOOOOOOOOOL DE LAS CHIVAS! José Juan Macías entra sin marca y con la cabeza pone el segundo

20:15 ⏱55′ ¡MACÍAS BUSCABA EL DOBLETE! JJ disparó, pero el balón llevaba muy poca fuerza

20:40 ⏱80′ ¡GOOOOOL DE CHIVAS! Macías robó el balón y definió por abajo ante la salida del portero.

20:43 ⏱ 83′ ¡GOOOOOL DE MAZATLÁN! Aristeguieta hace el primer gol en la HISTORIA del club

21:53 ⏱90’+3 ¡SE ACABÓ! Chivas está en las Semifinales, mientras que MazatlanFC logró su primer gol en la historia.

GOLES

PREVIA

POR RUBÉN BERISTÁIN

Guadalajara y Mazatlán tendrán un mismo objetivo esta noche, pero sólo uno podrá cumplirlo. Ambos equipos llegarán con posibilidades de acceder a las semifinales de la Copa por México, torneo de pretemporada previo al Guard1anes 2020, ya que los resultados en el Grupo B así se los han permitido.

Las Chivas la tendrán más sencilla. Con un triunfo tendrán su lugar asegurado en la siguiente ronda. En la primera jornada vencieron al Atlas en el Clásico Tapatío, sin embargo, después sucumbieron ante el poderío norteño de Tigres, por lo que ahora buscarán limpiar esa imagen que dejaron ante los universitarios y vencer con autoridad al equipo benjamín del futbol mexicano.

A pesar de ser un torneo amistoso, el Rebaño Sagrado se comprometió desde el primer día a salir a ganar este certamen, lo que sería un claro mensaje al resto de los equipos de la Liga MX, que sus posibilidades de conseguir el título de Liga son reales. Los tapatíos, dirigidos por el timonel Luis Fernando Tena, saldrán con su mejor cuadro y no especularán en esa búsqueda de otros tres puntos.

Mientras que los de Sinaloa la tendrán un poco más complicada. Al momento poseen una unidad, producto del empate ante los norteños, pero su descalabro ante los Zorros del Atlas los puso contra las cuerdas en sus aspiraciones.

Si quieren dar la sorpresa y meterse a la antesala de la final del torneo deberán cosechar un triunfo contundente sobre los rojiblancos. Con ese resultado llegarían a cuatro puntos, por lo que deberán esperar un triunfo de Tigres ante los rojinegros para festejar su pase directo. Los pupilos de Juan Francisco Palencia querrán dar un golpe de autoridad y demostrar que eso del equipo debutante es sólo en el papel.

Desde luego, el empate no le sirve a ninguno, aunque Chivas podría avanzar con dicho resultado, sólo que ahora sí dependería de que Tigres supere al Atlas o al menos empaten. La victoria rojinegra (salvo que golearan a los norteños) dejaría en el camino a los rojiblancos en dicho escenario.