Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, julio 2020 - 18:41

┃ ESTO

Jorge Valdivia

POR RUBÉN BERISTÁIN

Mazatlán es la nueva plaza dentro del futbol mexicano, el equipo benjamín y el que se llevará muchas miradas en el próximo torneo Guard1anes 2020.
Para Jorge Valdivia no habrá ningún tipo de magia y aceptó que al conjunto de Sinaloa le costará su adaptación en Primera División, a pesar de que varios jugadores ya se conocer. Aunque aseguró que esa situación no cambiará su objetivo primordial de llevarlo al protagonismo.

“Por ser una institución nueva va a costar adaptarnos, pero no tenemos presión. Mi ilusión debe ser la misma que la del grupo, llegar a lo más alto representando a Mazatlán”, comentó en declaraciones difundidas por el club.
El dos veces mundialista por la Selección de Chile llegó a la Perla del Pacífico el miércoles pasado. Después de días de especulaciones su futuro estará con el equipo mazatleco.

“Mis compañeros me dijeron que Mazatlán es un lugar muy bonito y se vive bien. Esperemos estar a la altura de las exigencias que tiene el hincha de nosotros”, expresó.

El sudamericano lamentó que la afición no los vaya a poder acompañar en el inicio del siguiente certamen, pero espera que se hagan sentir de alguna forma. “Aquí tienen un equipo que está trabajando para hacer las cosas bien y esperemos que nos acompañen de alguna forma que podamos sentir la pasión del hincha de Mazatlán.”, remató.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí