Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, julio 2020 - 19:03

┃ ESTO

injuve

Por: Yael Rueda

Foto: Ramón Romero

El Instituto Nacional de la Juventud invitó a la familia de la lucha libre a unirse al programa “Los jóvenes unen al barrio”, mismo en el que buscarán dignificar los barrios de la Ciudad de México a través de diversos deportes.
“Ahorita la situación en la lucha está difícil, todos tenemos hijos, muchos en este momento no están haciendo nada, entonces está muy bien, este programa es incluso un apoyo para nosotros como padres de familia”, expresó el Fantasma para ESTO.

El INJUVE ya cuenta con brigadas de boxeo y frontón, ahora quieren unir a los luchadores de entre los 12 y los 29 años, por lo que se reunieron con El Fantasma, presidente de la Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México para dar a conocer las condiciones del programa.

Las únicas condiciones es que los gladiadores deben vivir en la capital del país y cumplir con 90 horas de servicio social al mes, a cambio recibirán un apoyo de tres mil pesos.

“Estamos agradecidos con las autoridades que por primera vez nos están apoyando, debemos aprovechar toda la ayuda que nos den”, dijo el Presidente la Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México.

El INJUVE dará la accesibilidad de que algunas de esas horas sean pagadas a través de los entrenamientos de los luchadores, limpieza en las calles de sus colonias y algunos llamados en las instalaciones del instituto para apoyar con ciertas actividades.

El Fantasma se mostró agradecido con el programa y dejó a disposición de sus compañeros luchadores la posibilidad de ingresar al mismo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí