Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, julio 2020 - 19:29

┃ ESTO

Atlante-CDMX

POR RUBÉN BERISTÁIN

Las especulaciones se acabaron. A pesar de que en días pasados surgió el rumor en redes sociales sobre la fallida mudanza del Atlante a la Ciudad de México debido a que presuntamente se había caído la compra-venta por la franquicia del Querétaro entre el Grupo Caliente y el grupo de empresarios propietarios de los Potros que encabezan el promotor Greg Taylor y Gabriel Solares, la propia institución azulgrana ratificó su llegada a la capital para jugar en la Liga de Expansión MX a través de un comunicado en sus redes sociales. Es así como el estadio Azul pasará a ser Azulgrana.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ 

“Carecen de todo fundamento, los rumores publicados en plataformas digitales, cuentas personales de expertos líderes de opinión, medios impresos y electrónicos, que sugieren que nuestro equipo no llegará a la CDMX”, expresó el escrito en su Twitter.

“Club de futbol Atlante, ratifica su regreso a la capital del país y agradece el apoyo recibido por las autoridades correspondientes en esta transición, en la que nos habremos de reencontrar con nuestra historia y con nuestra gente”.

Fue el 27 de junio pasado cuando los Potros anunciaron su regreso al lugar donde todo empezó, decisión que fue avalada por la propia Liga MX y por el, directivo Enrique Bonilla.

“A la espera de que vuelva a rodar el balón, en breve habremos de generar noticias de interés para la noble afición atlantista y los propios medios de comunicación. Información que estará a su disposición en tiempo y forma por los canales azulgranas oficiales.

Por el momento, el trabajo es de alta exigencia a nivel administrativo, cumpliendo con los trámites oficiales que conlleva el cambio de sede. Así como un minucioso análisis de los jugadores y miembros de cuerpo técnico, que habrán de conformar nuestra plantilla”, culminó el escrito.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí