Sharapova salva el partido y avanza a tercera ronda de Australia

Notimex

Maria Sharapova consiguió un apretado triunfo en la segunda ronda del Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, ante su compatriota Alexandra Panova y avanza a la siguiente etapa.

La número dos del ranking de la Asociación Femenil de Tenis (WTA, por sus siglas en inglés), sufrió para vencer a su rival en el certamen con un ace y el 56 por ciento de efectividad en su primer servicio.

Levantó dos quiebres en el tercer set y dos match points, para cerrar el marcador por 6-1, 4-6 y 7-5 en una hora y 14 minutos de partido.

Con el triunfo, la campeona del WTA Brisbane continúa en su camino por recuperar el liderato del mundo que mantiene la estadounidense Serena Williams.

En la tercera ronda, la rusa se enfrentará a la kazaja Zarina Diyas que superó a la eslovaca Anna Schmiedlova por 3-6, 6-2 y 8-6, mientras que la puertorriqueña Mónica Puig, única representante latinoamericana en el torneo de singles, fue eliminada en manos de Yaroslava Shvedova por 6-2 y 7-6 (6).

En otro de los duelos de este miércoles, la canadiense Eugenie Bouchard, se impuso ante la holandesa Kiki Bertens por 6-0 y 6-3, para obtener el boleto a la siguiente etapa donde enfrentará a la francesa Caroline Garcia que eliminó a la suiza Stefanie Voegele por 6-3 y 6-4.

Por su parte, la italiana Sara Errani (ITA) doblegó a la española Silvia Soler Espinosa por 7-6 (3) y 6-3 y ahora jugará ante la belga Yanina Wickmayer que dejó fuera a la española Lara Arruabarrena por 6-4, 4-6 y 6-4.

Nadal derrota a Djokovic y gana su noveno título en Roma

El español logró el 81º título de su carrera y la marca de 34 Masters 1000.

Sigue apostando por el tenis mexicano

Alejado de la Federación Mexicano de Tenis (FMT) Fernando Segal mantiene intacto se deseo de colaborar en el desarrollo del “deporte blanco” nacional.

Karolina Pliskova conquista Abierto de Roma

La checa se adjudicó el título al imponerse en la final a la británica Johanna Konta.

Nole y Nadal, una final más en Roma

Serbio y español se verán las caras en la lucha por el título del Masters 1000 italiano

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<