Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, enero 2015 - 10:54

┃ ESTO

nota-tenis-maria-sharapova

Notimex

Maria Sharapova consiguió un apretado triunfo en la segunda ronda del Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, ante su compatriota Alexandra Panova y avanza a la siguiente etapa.

La número dos del ranking de la Asociación Femenil de Tenis (WTA, por sus siglas en inglés), sufrió para vencer a su rival en el certamen con un ace y el 56 por ciento de efectividad en su primer servicio.

Levantó dos quiebres en el tercer set y dos match points, para cerrar el marcador por 6-1, 4-6 y 7-5 en una hora y 14 minutos de partido.

Con el triunfo, la campeona del WTA Brisbane continúa en su camino por recuperar el liderato del mundo que mantiene la estadounidense Serena Williams.

En la tercera ronda, la rusa se enfrentará a la kazaja Zarina Diyas que superó a la eslovaca Anna Schmiedlova por 3-6, 6-2 y 8-6, mientras que la puertorriqueña Mónica Puig, única representante latinoamericana en el torneo de singles, fue eliminada en manos de Yaroslava Shvedova por 6-2 y 7-6 (6).

En otro de los duelos de este miércoles, la canadiense Eugenie Bouchard, se impuso ante la holandesa Kiki Bertens por 6-0 y 6-3, para obtener el boleto a la siguiente etapa donde enfrentará a la francesa Caroline Garcia que eliminó a la suiza Stefanie Voegele por 6-3 y 6-4.

Por su parte, la italiana Sara Errani (ITA) doblegó a la española Silvia Soler Espinosa por 7-6 (3) y 6-3 y ahora jugará ante la belga Yanina Wickmayer que dejó fuera a la española Lara Arruabarrena por 6-4, 4-6 y 6-4.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí