Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, julio 2020 - 11:30

┃ ESTO

Rubens Sambueza

Rubens Sambueza ha expresado abiertamente su deseo de retirarse con las Águilas del América, situación que no agrada nada en Grupo Pachuca.

Andrés Fassi, como vicepresidente de la organización, aseguró que la actitud que ha mostrado el futbolista respecto a su futuro no es la adecuada, ya que requieren de hombres comprometidos y que no busquen una salida.

“Que Rubens se manifieste abiertamente de que quiere terminar su carrera en otra institución hay que respetarlo, pero es una actitud que no nos gusta. A nosotros nos gusta que un jugador quiera quedarse en nuestra institución, no nos gusta que nadie se quede en contra de su voluntad, pero ese es su punto de vista y lo respetamos, aunque no lo comparto y no queremos tener nunca jugadores que no quieran estar dentro de nuestra institución”, expresó.

El directivo aseguró que varios equipos de la Liga MX han preguntado por el volante argentino, pero al saber el alto salario que percibe, se retiran de cualquier tipo de negociaciones. Los estragos económicos que ha causado la pandemia de Covid-19 ha hecho más difícil su situación.

“En el plano deportivo, cinco o seis equipos quieren a Rubens porque es un jugador que dentro de la cancha te resuelve un montón de situaciones, pero su salario definitivamente hace que no sea fácil colocarlo, por ahora ninguna institución se puede enfrentar a un salario de esa magnitud con todo lo que estamos viviendo. Él tiene un salario muy alto que no tiene nada que ver con las posibilidades que los equipos tenemos hoy y esa es la problemática más importante”, cerró para ESPN.

Luego de terminar su préstamo con los Tuzos del Pachuca, Rubens Sambueza actualmente se encuentra concentrado en León, pero sin llegar todavía a un acuerdo económico con la Fiera.