Amapola y Princesa Sugehit, rivalidad insuperable

POR GUILLERMO MARTÍNEZ

Las gladiadoras Amapola y Princesa Sugehit, llevan a cuestas una rivalidad que parece insuperable para ambas.

Son aguerridas, fuerte de carácter, pero además, no tan fácil piensan dejar el trono que tanto sacrificio y entrega les has costad arribas de los encordados, a través del Consejo Mundial de la Lucha Libre.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ 

Hasta en entrevista virtual que dieron a los medios, se enfrascaron en un gran debate, donde Amapola contestó con energía y coraje a la Princesa Sugehit, pero al final reconocieron que ambas trabajan por sus ideales y que seguirán en este ambiente sin temor a sus rivales.

Ahora que se están celebrando el 15 aniversario del surgimiento de las Amazonas, las gladiadoras desean pronto regresar al ring, a ese lugar donde se han hecho de una leyenda que las nuevas generaciones desean destronar.

Amapola, con su veneno letal, dijo que el festejar este aniversario es por la oportunidad que se les dio a las mujeres para pertenecer al ambiente luchístico.

“Ha sido mucho sacrificio, con entrenamientos duros, pero creo que ha valido la pena para cada una de mis compañeras y en lo personal para mí. Ahora espero una revancha contra Marcela, de cabellera contra cabellera. Ambas hemos tenido muchas luchas de campeonato, pero si ella lo quiere y se llega a dar, aquí estamos”.

Ahora que hay más amazonas y nuevas generaciones de mujeres, para Amapola lo importantes es que si quieren pertenecer al CMLL, deben cumplir con muchas cosas.

“La principal es la disciplina y demostrar su calidad arriba del ring. Puede haber generaciones de luchadoras, pero va a depender de cada una de ella que explote su calidad, el camino es difícil y todavía falta más cosas”.

Por su parte, Princesa Sugehit, dijo estar contenta estar en este gran festejo.

“De celebrar cuánto nos costó estar aquí. Y es curioso que antes Amapola era mi compañera y ahora somos rivales. Pero llena de satisfacción el festejar junto a ella y con otras compañeras que iniciamos esta gran labor para llegar a ser alguien en el CMLL”.

Ahora ambas esperan el regreso a los cuadriláteros, cuando acabe la pandemia.

Sugehit señaló que continúa con su preparación en casa, aunque sí ha cambiado la estrategia.

“Busco hacer el ejercicio adecuado para mantener al condición física, ya que sabemos que pronto tendremos el campeonato de parejas, así que hay que prepararnos bien, porque hay muchas rivales que lo quieren y pues hay que alcanzarlo”.

Lucha Libre: Arena México y Coliseo reanudan funciones tras dos semanas

El aumento de contagios por Covid-19 habían obligado que el deporte pancracio tomara una pausa

William 'Camarón' Zepeda apunta a ser el nuevo rey del peso ligero

El boxeador mexiquense espera tener la oportunidad de retar a los campeones de las 135 libras

Un equipo histórico de WWE se reencontrará ¿Quiénes volverán a luchar juntos?

Big Time Wrestling anunció una sorpresa para su función del 12 de marzo

¿Nazismo en la WWE? La gran polémica que desató el cambio de nombre de Walter

La WWE se puso en el ojo de la polémica con la última edición de NXT 2.0

NOTICIAS