Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, julio 2020 - 13:16

┃ ESTO

MLB: World Series-Houston Astros at Washington Nationals

Los Astros de Houston cancelaron los entrenamientos de su equipo este sábado después de enterarse de que un miembro del personal tuvo contacto con una persona que dio positivo a Covid-19, según el club. El individuo que dio positivo no trabaja para la organización texana.

Houston publico un comunicado la mañana del sábado:

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ 

“Como parte del plan de pruebas e informes de MLB, nos alertaron de que un miembro del personal estaba potencialmente expuesto a un individuo Covid positivo fuera de la organización. Por precaución, hemos cancelado el entrenamiento de hoy. Estamos trabajando estrechamente con MLB y los médicos de nuestro equipo deben seguir los protocolos de prueba y limpieza establecidos para que podamos traer a nuestros jugadores y personal de vuelta al campo lo antes posible “.

Esta es la primera vez que un equipo cancela sus entrenamientos debido a la posible exposición a alguien que ha sido infectado con el nuevo coronavirus. Sin embargo, no es la primera vez que los Astros tienen que alterar sus planes por precaución, ya que Houston se vio obligado a renunciar a su entrenamiento programado el lunes debido a un retraso en los resultados de las pruebas.

Los Astros tampoco han sido el único equipo afectado esta semana. Los Nacionales de Washington, también tuvieron suspender una práctica.
Major League Baseball tiene la intención de lanzar su temporada regular 2020 el 23 de julio. No está claro cómo la liga manejará situaciones similares durante el año, cuando el horario es menos flexible.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí