"No era el puesto de salida que quería": 'Checo'

El mexicano Sergio Pérez (Racing Point), eliminado en la primera ronda (Q1) de la calificación del Gran Premio de Estiria, la segunda carrera del Mundial de Fórmula Uno, declaró en el Red Bull Ring austríaco que «no era el puesto de salida que quería», pero que este domingo intentará remontar desde la penúltima fila.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ 

«Hemos tenido muchos problemas, no logramos colocar los neumáticos a la temperatura necesaria», explicó ‘Checo’, nacido hace 30 años en Guadalajara y que afronta su décima temporada en la Fórmula Uno, la séptima con su actual equipo, antes llamado Force India.

«Al final salimos atrás y eso es un mala noticia», explicó el piloto tapatío este sábado al canal de televisión alemán RTL tras quedar eliminado en la primera ronda de la lluviosa calificación, en Spielberg (Estiria).

«No era la posición que quería para mañana, es un gran reto afrontar la carrera desde tan atrás, pero lo vamos a intentar», manifestó ‘Checo’ después de la cronometrada principal del Red Bull Ring

“Nunca te rindas", el libro que retrata la pesadilla de Checo en la F1

Alejandro Rosas y Francisco Javier González hablan de que el piloto mexicano vivió traiciones y discriminaciones en la F1

Fórmula 1: ¿Cuánto gana Checo Pérez?

En 10 años en la Fórmula 1, el piloto mexicano ha tenido un crecimiento vertiginoso

Checo Pérez explota contra Red Bull, "nos equivocamos hoy"

El mexicano no estuvo de acuerdo con la parada a los pits que lo alejó de Fernando Alonso en Qatar

GP Qatar: Así quedo el campeonato de F1, ¿Checo aspira al tercer lugar?

Los circuitos de Arabia Saudita y Abu Dabi serán claves en las aspiraciones del mexicano, todo está en sus manos

NOTICIAS