León goleó 5-0 al Necaxa en duelo amistoso

La Fiera goleó en casa 5 -0 a Necaxa y conserva el buen paso en la pretemporada.

Anotaciones de Jean Meneses y Yairo Moreno pusieron en ventaja al cuadro esmeralda luego de los primeros dos lapsos de media hora, mientras que en el otro par de tiempos que se disputaron en el Estadio Nou Camp, la ventaja leonesa se vio incrementada gracias al tanto del “Avión” Ramírez y el doblete de Leo Ramos.

Fue precisamente Ramos la gran novedad en este ensayo, toda vez que el atacante había visto desde la tribuna el primer juego de preparación ante Mineros. Que el argentino haya sido contemplado de nuevo por el timonel verdiblanco Nacho Ambriz, significa que es casi un hecho que se mantendrá con el cuadro guanajuatense para el siguiente torneo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ 

Los verdes tuvieron de inicio a Rodolfo Cota, Fernando Navarro, Nacho González, William Tesillo, Yairo Moreno, Pedro Aquino, Luis Montes, Ángel Mena, Jean Meneses, Nico Sosa y el juvenil Armando León, que la campaña pasada recibiera la oportunidad de debutar.

Para el resto, Ambriz realizó un mix entre algunos elementos de experiencia y otros canteranos, donde incluyó a los refuerzos Alfonso Blanco y David Ramírez, además de los noveles Pedro Hernández, Jesse Zamudio, Fidel Ambriz, Oscar Villa, Either Jiménez y Saúl Zamora.

Los que no vieron acción fueron Joel Campbell y Rubens Sambueza, el tico debido a su reciente incorporación a las prácticas y lo de “Sambu” que continúa sin resolverse, ya sea para llegar a un acuerdo con León, o bien para encontrar acomodo en otro equipo.

La próxima semana León será anfitrión de un cuadrangular donde también participarán Bravos de Juárez, Pachuca y Atlético de San Luis. Los partidos serán martes y viernes

EN VIVO: Tigres vs León se juegan su pase a la final de la Liga MX

Sigue todas las acciones del encuentro que se jugará el Volcán entre los felinos y los esmeraldas

Francisco Uribe: León es mi recuerdo más grande

Pese a jugar para León y Tigres, Uribe siente más cariño por la fiera

Semifinales: León tendrá una importante baja ante Tigres

Ariel Holan está ante el reto de visitar a los Tigres sin una de sus piezas clave

Semifinales: Para León, Tigres no es una revancha

William Tesillo descartó que las semifinales del Grita México A21 sea una revancha por la final del Clausura 2019

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS