Cabañas ha comenzado a perder la vista en uno de sus ojos

Salvador Cabañas todavía tiene secuelas considerables del atentado que sufrió hace 10 años en la Ciudad de México, cuando recibió un impacto de bala en la cabeza, mismo que terminó por ponerle fin a su carrera como jugador profesional.

Una de las consecuencias de ese hecho es que hoy, el paraguayo ha comenzado a perder la vista en uno de sus ojos, misma que aseguró saber que no recuperará.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ 

“Tengo ya problemas de vista y no me voy a recuperar nunca de eso. Ya no veo bien del lado izquierdo y eso me da muchas complicaciones cuando juego”, confesó.
Pese a todo lo vivido, el Mariscal guarda las memorias más felices de su etapa como jugador y asegura que esas fueron en México, desde que llegó a Chiapas.

“Donde más feliz me sentí fue en México. Yo llegué a un equipo chico como Jaguares, el equipo se salvó del descenso y entramos a liguilla”, dijo a Radio Caracol.

Hasta hace poco, Chava se desempeñaba como auxiliar en un equipo de su país, aunque hoy se dedica a apoyar jugadores con los negocios que tiene.

“Estaba siendo ayudante técnico de un equipo hace poco y ahora estoy feliz y contento de compartir con mis padres con los negocios que tengo. Tenemos jugadores que ayudamos a unas cosas, pero no me siento como empresario”, comentó.

Finalmente, Cabañas se refirió a la figura de Gerardo Martino, ex timonel de Paraguay y que hoy está al frente de la Selección Mexicana.

“Yo creo que tenía muchas (cualidades). La mentalidad positiva y siempre me consideraron en la Selección, que debía ser el líder de ese equipo. Para mí, en Paraguay ha sido el mejor técnico que tuvimos”, cerró.

Napoli y el Chucky Lozano ceden el liderato de la Serie A

El Nápoles cayó hasta el tercer puesto tras la derrota ante el Atalanta; Milan es el nuevo líder en Italia

Napoli se mantiene líder de la Serie A, pese al empate ante Sassuolo

El Chucky fue titular y disputó 72 minutos en el empate frente al Sassuolo

El Napoli de Chucky Lozano asalta el liderato de la Serie A

El mexicano fut titular y figura en la goleada sobre la Lazio

El Milan cae en picada, volvió a perder en la Serie A

Los de Stefano Pioli suman dos derrotas consecutivas y peligra el liderato

NOTICIAS