Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, julio 2020 - 15:13

┃ ESTO

Mauro Lainez

Marcos Romero.

Tijuana.- El volante ofensivo de los Xoloitzcuintles de Tijuana, Mauro Lainez, anunció en sus redes sociales que renovó su contrato por tres años más.
“Muy contento de pertenecer a este gran club por tres años más. Estoy muy feliz de estar donde quiero estar”, se lee en su publicación de Instagram.

El jugador de 24 años de edad ha destacado con los Canes Aztecas por la pradera de la izquierda con sus constantes desbordes y apoyos en defensa. Una pieza recurrente en el equipo fronterizo desde su arribo en el Apertura 2019.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ 

Ha disputado 28 encuentros con la Jauría Rojinegra, en los que ha conseguido tres anotaciones y mismo número de pases de gol.

En el Clausura 2020 produjo cuatro anotaciones en nueve cotejos de la Liga MX. Fue una pieza recurrente en la alineación del exestratega Gustavo Quinteros. Jugó en nueve de los diez partidos que se disputaron en el torneo de liga el semestre pasado.

Lainez está concentrado actualmente en la pretemporada con los perros prehispánicos, al servicio del nuevo DT canino, Pablo Guede.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí