'Chicharito' entiende que Carlos Vela no jugara en MLS is Back

Después de que el delantero Carlos Vela puso como prioridad la salud de su familia antes que el futbol y tuvo la decisión de no participar con Los Angeles FC en la MLS is Back, un mexicano más estuvo de su lado.

Kansas City reporta jugador positivo por Covid-19

A pesar de que Javier Hernández vive la misma situación con su esposa cerca de dar a luz, Chicharito sí participará en el regreso del futbol en Estados Unidos, sin embargo, admitió que la decisión de su compatriota es completamente justificable, aunque no sea la misma de él.

No quiero que se haga una comparación, ni mucho menos, tengo una relación con Carlos de muchos años, estuvimos en contacto, no quiero que se me vea como alguien que tomó una buena decisión y Carlos no. Ninguna es mejor ni peor que otra. Estoy feliz por él que haya tomado la mejor decisión por él y su familia, la situación no fue nada fácil”, compartió con los medios de comunicación desde Orlando.

El canterano de las Chivas de Guadalajara llegó a Los Angeles Galaxy a inicios del 2020, pero la pandemia de Covid-19 no le dejó mostrar su nivel goleador que toda la afición angelina espera de él. “Eso es parte de todo esto, devolverle al club esa confianza que han puesto, hay mucha expectativa en mí y lo tomo con todo agradecimiento. Aquí estoy feliz sin ningún remordimiento alguno. Yo tomo la decisión que siento en ese momento, no es fácil obvio sin ver a mi hijo, sin estar con Sarah cerca de que dé a luz”, finalizó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ 

Jonathan dos Santos deja al Galaxy ¿Jugará en el América?

El mediocampista y el club informaron la separación de ambas partes en un video en sus redes sociales oficiales

Doblete de Chicharito, pero el Galaxy queda fuera del playoff de la MLS

Javier Hernández finaliza la temporada con 17 tantos, es el tercer mejor anotador de la campaña

Video: Chicharito anotó su gol 15 en el empate del Galaxy ante el Seattle Sounders

El mexicano convirtió un golazo y fue con el que su equipo se puso adelante en el marcador

Las playeras de fútbol más vendidas en la MLS: mexicanos destacan en la lista

Se revelaron los jerseys más vendidos en la MLS y destaca la presencia de tres mexicanos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS