León y Toluca cambiarían a Sambu y Gigliotti

León y Toluca estarían alistando un interesante trueque entre argentinos, donde Rubens Sambueza volvería a vestirse de diablo, mientras que Emmanuel Gigliotti pasaría a las filas del conjunto esmeralda.

Pachuca instalaría autocinema para que aficionados apoyen

Por increíble que parezca y pese a tener en ataque a tipos como Leo Ramos, Nico Sosa, Chuy Godínez y el juvenil Armando León, La Fiera aceptaría este intercambio por un atacante de 33 años de edad y que ha sido una auténtica decepción en su paso por la escuadra del Estado de México.

Los números de Gigliotti con Toluca son realmente pobres, nueve goles en 34 juegos de liga y es por ello que el ex futbolista de Boca Juniors e Independiente ya no se mantuvo en los planes del ‘Chepo’ José Manuel de la Torre, estratega de los choriceros.

Por su parte, Sambueza todavía tiene contrato por un año con La Fiera, sin embargo, la oferta económica que le ha dado la directiva verdiblanca no le ha convencido, así que por delante sólo tiene dos caminos, bajar sus pretensiones económicas para encarar una segunda campaña en León o esperar a que le encuentren acomodo en otro club.

Recordar que Rubens estuvo el último año en Pachuca, donde volvió a encontrar la regularidad, esa que debido a una fractura del quinto metatarso del pie derecho se le fue escapando en aquel Clausura 2019 donde León terminó como subcampeón.

Luego de que Leo Ramos viera acción en el amistoso ante Necaxa, quedó prácticamente descartado que el fuera quien entrará en el supuesto movimiento por Gigliotti.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ 

EN VIVO: Tigres vs León se juegan su pase a la final de la Liga MX

Sigue todas las acciones del encuentro que se jugará el Volcán entre los felinos y los esmeraldas

Francisco Uribe: León es mi recuerdo más grande

Pese a jugar para León y Tigres, Uribe siente más cariño por la fiera

Semifinales: León tendrá una importante baja ante Tigres

Ariel Holan está ante el reto de visitar a los Tigres sin una de sus piezas clave

Semifinales: Para León, Tigres no es una revancha

William Tesillo descartó que las semifinales del Grita México A21 sea una revancha por la final del Clausura 2019

NOTICIAS