Pablo López sabía que algún día llegaría a la Liga MX

La velocidad que caracteriza a Pablo López le auguraba que algún día llegaría a la Liga MX, confesó el refuerzo de Toluca en una entrevista compartida por la institución.

León y Toluca planean trueque con Sambueza y Gigliotti

“La verdad he hablado con compañeros que me han dicho que es un futbol para mí por el hecho de que juegan muy rápido y siempre de un principio, cuando me tocó debutar me dijeron que debutaría en el futbol mexicano por mis condiciones, soy muy rápido y me gusta mucho”, explicó el delantero.

Justamente sobre sus virtudes en la cancha, dejó claro que es un atacante con mucha movilidad, aunque todavía le falta mejorar en el rubro del gol.

“Sobre todo la velocidad y el encare en el uno contra uno, quizá me falta un poco más de gol, pero si llego a acoplarme bien al grupo lo voy a lograr”, dijo.

Se mostró contento por su llegada al club, mismo al que catalogó como un grande en el que otros uruguayos han dejado la vara alta.

“La verdad sé que es un equipo grande, que han venido compañeros uruguayos que han dejado la vara muy alta, yo creo que me toca hacerlo de la mejor manera. Me han escrito los aficionados haciéndome saber eso, voy a portar el dorsal 11, es una muy linda, un buen reto para arrancar en el futbol mexicano”, compartió.

El uruguayo quiere ser campeón con el Toluca y espera jugar pronto en el estadio Nemesio Diez a tope, le pareció una cancha muy bella.

“Es la idea, ganar algo, sé que el equipo hace 10 años no gana un campeonato, la idea es ir con todo, hay un lindo grupo, estuve mirando y hay buen equipo. Me encantaría jugar con el estadio lleno, por la situación del covid no se puede, pero me gustaría porque es una cancha muy linda”, sentenció.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ 

Comenzó la limpia en Toluca: se va una leyenda roja

La directiva del Toluca dio a conocer a los primeros futbolistas que no continuarán para el Clausura 2022

Nacho Ambriz ya firmó contrato con Toluca

El técnico mexicano fue presentado por el presidente Francisco Suinaga y el director deportivo Antonio Naelson

Ignacio Ambriz, nuevo entrenador del Toluca

Tras su paso por el Huesca en España, Nachito continuará su carrera al frente de los Diablos

Liga MX: Gallito Vázquez deja al Toluca

Los Diablos Rojos anunciaron su segunda baja para el torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

NOTICIAS