Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, julio 2020 - 16:58

┃ ESTO en línea

Hirving-Lozano

A pesar de que Hirving Lozano vivió días muy difíciles en el Napoli, parece que esto terminó, pues con buenas actuaciones y goles se ha ganado la confianza de Gennaro Gattuso.

Pachuca instalaría autocinema para que aficionados apoyen

Si bien todos conocen que las capacidades que tiene el ‘Chucky’, una persona que lo ha observado desde hace muchos años es Andrés Fassi, quien habló del futbolista mexicano.

En una entrevista que concedió, el directivo aseguró que en algunos años Hirving Lozano será uno de los atacantes más importantes del futbol mundial.

Hirving Lozano, según mi punto de vista y lo conozco desde que tenía 13 años, me animo a decir que en un par de años estará entre los 10 mejores delanteros del futbol mundial“, dijo en entrevista para ESPN.

Finalmente, Fassi también aprovechó para destacar todas las cualidades del futbolista del Napoli.

“Y lo digo sin duda alguna porque es un jugador que lo tiene todo, tiene una gran velocidad, tiene uno contra uno, tiene gran inteligencia, se asocia cuando se tiene que asociar, asiste cuando tiene que asistir, dentro de su posición que no es centro delantero tiene bastante gol, es un jugador con mucha mentalidad a pesar de la adversidad”.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ