Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, julio 2020 - 17:05

┃ Yael Rueda

Puebla

El Ormeñismo está más vivo que nunca. Santiago Ormeño, el delantero del Puebla que se hizo famoso gracias a sus buenas actuaciones en la eLiga MX se hizo presente en la victoria 3-1 de su equipo sobre Pumas Tabasco, por lo que ligó segundo partido consecutivo con gol, además de que la franja también ganó por segunda ocasión.

‘Chucky’ estará en Top 10 de los mejores delanteros: Fassi

Los otros dos goles de la institución poblana fueron anotados por Omar Fernández a los 23 minutos, Maximiliano Araújo al 99, mientras que el ídolo de los videojuegos anotó al 105, mientras que los auriazules del Golfo de México descontaron a los 94 minutos.

El equipo dirigido por Juan Reynoso ha mostrado una buena versión durante la pretemporada, hace apenas unos días, le pasaron por encima al Querétaro en su primer partido amistoso, marcador final 4-1.

Aquella tarde los goles de la Franja fueron anotados por Brian Angulo, Amaury Escoto, Santiago Ormeño y Emanuel Gularte, curiosamente, el partido se disputó justamente en el aniversario de los Gallos Blancos, por lo que hasta fueron trolleados por la cuenta de Twitter del Puebla.

El cuadro poblano parece tener buen ritmo y está listo para afrontar el torneo Guard1anes 2020, en el que tendrán el reto de ser uno de los equipos que compita por la zona de clasificación.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí