Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, julio 2020 - 21:43

┃ ESTO

pal

POR ÓSCAR BELTRÁN

El técnico de Mazatlán, Francisco Palencia, habló de la derrota ante Chivas y con lo cual quedaron eliminados de la Copa por México, en donde más allá de que no fue su mejor juego, destacó que por fin pudieron marcar un gol y ahora espera que sus delanteros puedan andar más finos al momento de la definición.

Lo rescatable es que marcamos un gol, fue en el partido con menos oportunidades de gol, nos está costando en el último tercio, en este nos costó y hay que seguir trabajando en ello. En cuestiones de lesiones y salud no contaba con algunos jugadores, tuvimos que responder de alguna manera, la tienen clara, saben como sacar la pelota y en este partido con menos oportunidades, paradójicamente es en el que hacemos gol”, dijo el timonel del equipo del faro.

“Empataron los porteros, uno cada uno, de alguna manera hay que ponerlos a jugar a los tres, nos quedan dos semanas para que empiece el torneo. Sebastián (Sosa) salió con una molestia, todavía no sé quien ha definido, hay que verlos más. Tengo una idea bastante amplia de lo que puede llegar a ser, pero en este momento no pudimos contar con muchos de ellos y hay que seguir esperando para el día 24 tener un cuadro titular. Hemos avanzado bastante en sacar la pelota, llevamos la pelota hasta el último tercio, trabamos arduamente en sacarla, ahora hay que terminar jugadas. Mientras vayamos provocando más jugadas de gol, los delanteros van a estar más finos”.

Sobre el tema de los contagiados por Covid-19, Palencia dejó en claro que están siempre ante el riesgo de que se den los contagios y ellos ponen de su parte para seguir cumpliendo con los protocolos que ha puesto la Liga.

VIDEO: Aristeguieta marca el primer gol en la historia de Mazatlán FC

Hemos guardado todos los protocolos debidos, el futbol es de riesgo, al estar en contacto en hoteles, viajes, jugar, siempre hay un riesgo que vas a correr. Estamos sanos, somos el equipo más sano que jugó contra Chivas. Los dos positivos se fueron a Mazatlán y alguien del staff. Los que nos presentamos estamos totalmente sanos, ese riesgo siempre va a correr por más precauciones que tengas. Nos debemos de cuidar, usar el cubre bocas, usar el antibacterial y lavarte las manos. Estamos a la par de cuidarnos, compenetrados en seguir entrenando en cierta normalidad. El riesgo siempre va a estar ahí”.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ