Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, julio 2020 - 21:58

┃ ESTO en línea

Luis-Fernando-tena

POR ÓSCAR BELTRÁN

El técnico de Chivas, Luis Fernando Tena habló de la actualidad de los suyos, quienes a pesar de que ganaron y avanzaron a semifinales, los ve lejos de lo que él pretende con el conjunto rojiblanco.

Chivas avienta por la borda al Mazatlán

Estamos lejos del mejor nivel. Se considera normal después de tanto tiempo de no jugar, algunos jugadores les cuesta más trabajo y estos partidos nos sirven para que suelten, es parejo para todos, hay que trabajar más duro. Veremos quienes llegan en su máximo potencial y esos tendrán ventajas en la primera fecha”, dijo Tena.

“Tenemos que mejorar nuestro futbol, sobre todo la circulación, que no dé tiempo de acomodarse al rival, los equipos se tiran para atrás y cierran los espacios, tenemos que mejorar eso”.

Este domingo por la noche, Chivas ofrecerá una charla virtual con José Juan Macías, Ricardo Peláez y el propio Tena, en donde se hablará del futuro del delantero, pero por hoy Tena ya dio un adelanto y dejó en claro que hay una gran posibilidad de que salga del equipo con rumbo a Europa.

JJ puede irse en cualquier momento, es una realidad, le hemos dado juego, hay la posibilidad de que se pueda quedar, es nuestro deseo, pero le iremos dando más juego a los delanteros, no es garantía que se vaya a quedar todo el torneo”.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí