Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, julio 2020 - 18:00

┃ ESTO

tol

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre entre Pumas y Toluca, correspondiente a la jornada 3 de la Copa GNP por México. El partido lo podrás disfrutar en vivo este domingo, en punto de las 20:00 horas.

ACCIONES

80′ Le restan 10 minutos al encuentro, no se abre el marcador en CU.

66’No pasa mucho, a Pumas se le acaba la vida en el torneo.

¡Comienza la parte complementaria! 

⏱45+3′ ¡Termina la primera mitad! Pumas 0-0 Toluca.

⏱41′ Amarilla para Álvarez de Pumas y  Güemez de Toluca.

⏱ 40′  ¡Agoniza el primer tiempo! No hay peligro en los arcos

⏱23′ ¡Pausa de hidratación! 

⏱15′ Se fueron 15 y no pasa mucho en el encuentro

¡Rueda el balón! Se juega Pumas la calificación frente a Toluca en el Olímpico Universitario

El once de Toluca: García, Mora, Chalá, Da Silva, Estrada, Güemez, Triverio, Canelo, Sauro, León y Gamboa

El once de Pumas: Talavera; Vásquez, Freire, Quintana, Gutiérrez; Carreón, Iniestra; Suárez, Saucedo; Álvarez y González

¡En caravana! Así llegaron los Pumas al Olímpico Universitario

 

¡En Pumas habrá apoyo! Integrantes de la Rebel colocan una manta en las tribunas

 

Así llegó Toluca al Olímpico Universitario

PREVIA

POR YAEL RUEDA

Pumas afrontará la última jornada de la Copa por México prácticamente con la eliminación en el bolsillo, pero con la firme intención de cerrar de la manera más decorosa posible ante un rival que no la ha pasado nada bien como el Toluca.

Si Universidad Nacional quiere clasificar tiene que encender todas las veladoras y encomendarse al Cruz Azul, quien al cierre de la edición de este texto todavía no arrancaba su partido contra el América. En caso de que La Máquina gane, Pumas tendrá la posibilidad de pelear por un bolero, siempre y cuando logren golear al Toluca.

La escuadra auriazul llega a esta fecha del torneo de pretemporada con una derrota y un empate en su historial. Cayeron por goleada 1-4 frente a Cruz Azul, aun cuando parecía que llevaban ventaja por la cantidad de juveniles usados por la escuadra cementera.

La debacle felina en aquel partido comenzó en la segunda parte, cuando Robert Dante Siboldi echó mano de sus hombres de mayor jerarquía.

En el segundo cotejo del torneíto, chocaron Pumas y América, sin intenciones de perder, pero tampoco con ánimos de ir al frente a buscar la victoria.

El único hombre que se salió del libreto fue Sebastián Saucedo, sin embargo, el habilidoso volante salió lesionado poco después del cuarto de hora de partido y se acabó la magia del clásico capitalino, nada pasó a partir de entonces.

Se espera que el mexicoamericano pueda ver acción este partido, si es que así lo decide el timonel, pues la lesión no fue de gravedad, sin embargo, parece prudente darle la oportunidad a alguien más para no arriesgar al talentoso jugador con el arranque del Guard1anes 2020 tan cerca.

Por su parte, el Toluca viene de dos derrotas que prácticamente consiguieron América y Cruz Azul a medio gas.

Las Águilas se hicieron de los tres puntos al derrotar a los Diablos por marcador de 2-0, mientras que la Máquina logró su pase a las semifinales con un solitario gol de Juan Escobar, suficiente para dejar a los mexiquenses sin aspiraciones.

El partido correspondiente a la jornada tres de la Copa por México se jugará en punto de las 20:00 horas en la cancha del estadio Olímpico Universitario.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ