Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, julio 2020 - 8:07

┃ ESTO

cruz-azul

La historia de Cruz Azul en los últimos años es oscura y no remite más que al fracaso. Desde aquel título conseguido frente a León en el Invierno del 97, los de la Noria viven en sequía y ciclo con ciclo se repite el clásico “este año es el bueno” y, aunque la pandemia por Covid-19 parecía haber terminado con la ilusión, los números dicen otra cosa.

Con la victoria de ayer frente al América en la Copa GNP por México, la Máquina llegó a 13 partidos consecutivos sin perder, 11 de ellos victorias, la racha más ganadora del equipo desde el Apertura 2018, cuando acumularon seis triunfos al mando de Pedro Caixinha. Si hablamos de toda su historia, el mejor registro de los celestes se remite a la década de los setenta, en ese entonces sumaron 10 partidos sin conocer la derrota.

La última vez que Cruz Azul perdió fue el 17 de enero ante San Luis.

Liga MX
8 partidos
7 victorias
1 empate
22 goles a favor
10 goles en contra

Concachampions
2 victorias
6 goles a favor
1 gol en contra

Copa GNP por México
3 victorias
9 goles a favor
2 goles en contra

Cruz Azul le da un baile al América

Además del buen paso, los comandados por Dante Siboldi pueden presumir una importante racha goleadora, pues en los 13 encuentros marcaron en 37 ocasiones, mientras que en su marco sólo entró 14 veces el balón. Con su mejor racha y a punto de comenzar con el Giard1anes 2020, ¿será que por fin sea el año de Cruz Azul?

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ