William Mejía reforzará al Atlético Morelia

Del Cerro de la Silla al Cerro del Quinceo. William Mejía fue presentado como nuevo refuerzo del Atlético Morelia de la Liga de Expansión MX procedente de Rayados de Monterrey.

El joven de apenas 21 años no realizó su debut en Primera División con La Pandilla, pero sí lo hizo en la Copa MX e incluso disputó 72 minutos en el Mundial de Clubes pasado en el duelo ante el Al-Hilah Riyadh por el tercer lugar de la competición. De hecho, el futbolista no fue considerado de inicio por el timonel Antonio Mohamed, pero tras la lesión de Vincent Janssen, fue requerido por el Turco para sustituir al delantero holandés.

«Listos y a la orden», publicó en sus redes sociales el que era el capitán de la categoría Sub-20 en el cuadro norteño, ya preparado para el siguiente reto en su carrera. Cabe mencionar que Mejía ya tuvo una experiencia europea con el Deportivo Toledo, donde acompañó a Carlos Rodríguez en la Segunda B de España en 2018.

¿Qué necesita Pumas para avanzar en la Copa GNP?

El canterano regiomontano llegará al club michoacano a préstamo por seis meses y en búsqueda de más minutos que lo ayuden a consolidarse. / Rubén Beristáin

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Chelsea cae ante West Ham y podría perder el liderato de la Premier

Los 'Blues' podrían ser superados si el Manchester City suma los 3 puntos esta tarde

León: el Coco del 'Piojo' Herrera

Herrera suma tres series con derrota ante la 'Fiera'; en la cuarta ya lleva ventaja

Cuatro de las aficiones más pasionales le ponen sabor a las semifinales

Atlas, León, Pumas y Tigres pueden presumir la gran pasión que irradian sus seguidores

Acepta William Tesillo las disculpas del narrador Raúl Pérez

A través de una carta publicada en su cuenta de Instagram, Tesillo lamentó el hecho y aceptó las disculpas públicas que ofreció el comunicador

NOTICIAS