Chelsea, en busca del colombiano Juan Cuadrado

EFE

Chelsea está interesado en hacerse con los servicios del internacional colombiano Juan Guillermo Cuadrado, futbolista del Fiorentina, según informa hoy la prensa inglesa.

El conjunto del norte de Londres, que podría llegar a pagar hasta 26,8 millones de libras (35 millones euros), su cláusula de rescisión, solo acometerá el fichaje de Cuadrado si antes dejan el club el alemán André Schürrle y el egipcio Mohamed Salah.

Tanto Schürrle como Salah, que no han contado con demasiadas oportunidades en el Chelsea esta temporada, podrían abandonar el equipo «blue» en el mercado de traspasos con destino a la Bundesliga (Wolfsburgo) y la Serie A (Roma).

Cuadrado, de 26 años, objetivo también del Manchester United, según publica este miércoles el diario «Daily Mail», llegó a la Fiorentina en 2012 procedente del Udinese.

Autor de un gol y cuatro asistencias en la Copa del Mundo de Brasil 2014, el colombiano ha sido internacional en 37 ocasiones con la «Tricolor», con la que ha anotado cinco tantos.

El de Necoclí comenzó su carrera en el Independiente Medellín (DIM), conjunto en el que brilló antes de dar el salto a Italia de la mano del Udinese, donde estuvo tres temporadas -una cedido en el Lecce- antes de fichar por el Fiorentina.

¿De West Ham a la cárcel? Jugador acusado de violencia brutal contra su gato se declara culpable

El defensa francés pagó una multa por sus actos y será el 1 de junio cuando se dé a conocer la sentencia

Patrick Viera, entrenador del Crystal Palace patea a un aficionado en el campo (VIDEO)

El entrenador se muestra agarrando de la sudadera a un aficionado y luego le suelta una patada que lo tira

Ganen o pierdan, el Liverpool va a tener fiesta tras el último partido de la Champions

Los Reds ya tienen dos campeonatos ganados de cuatro que todavía disputan, por lo que ya piensan en celebrar con sus aficionados

¿Mbappé al Liverpool? Klopp rompió el silencio sobre el francés

El técnico alemán aceptó que están interesados por el joven campeón del mundo, pero es complicado que llegue

NOTICIAS