Chelsea, en busca del colombiano Juan Cuadrado

EFE

Chelsea está interesado en hacerse con los servicios del internacional colombiano Juan Guillermo Cuadrado, futbolista del Fiorentina, según informa hoy la prensa inglesa.

El conjunto del norte de Londres, que podría llegar a pagar hasta 26,8 millones de libras (35 millones euros), su cláusula de rescisión, solo acometerá el fichaje de Cuadrado si antes dejan el club el alemán André Schürrle y el egipcio Mohamed Salah.

Tanto Schürrle como Salah, que no han contado con demasiadas oportunidades en el Chelsea esta temporada, podrían abandonar el equipo “blue” en el mercado de traspasos con destino a la Bundesliga (Wolfsburgo) y la Serie A (Roma).

Cuadrado, de 26 años, objetivo también del Manchester United, según publica este miércoles el diario “Daily Mail”, llegó a la Fiorentina en 2012 procedente del Udinese.

Autor de un gol y cuatro asistencias en la Copa del Mundo de Brasil 2014, el colombiano ha sido internacional en 37 ocasiones con la “Tricolor”, con la que ha anotado cinco tantos.

El de Necoclí comenzó su carrera en el Independiente Medellín (DIM), conjunto en el que brilló antes de dar el salto a Italia de la mano del Udinese, donde estuvo tres temporadas -una cedido en el Lecce- antes de fichar por el Fiorentina.

Cardiff Cuty alegará ante FIFA por caso Emiliano Sala

Siguen los problemas entre el Nantes y equipo de Gales.

Chelsea rechaza millonaria oferta del Madrid por Hazard

El cuadro inglés no piensa ceder tan fácil ante la presión que el cuadro merengue le ponga por el fichaje del belga

Jiménez y los Wolves ya tienen rival en la Copa

Los cruces quedaron confirmados para los duelos de semifinal

Liverpool rescata el triunfo ante un aguerrido Fulham

Liverpool llegó como claro favorito al triunfo, pero se encontró con un aguerrido adversario

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS