Aquino cree que Jiménez necesita tiempo para adaptarse

EFE

Javier Aquino, centrocampista internacional mexicano del Rayo Vallecano, declaró que a su compatriota Raúl Jiménez “no le han dado tiempo suficiente para terminar de adaptarse del todo” en el Atlético de Madrid, club con el que lleva disputados once partidos de Liga, solo tres como titular.

“Raúl ha tenido una situación bastante difícil en el Atlético. Empezó también con algunas oportunidades y quizá no le han dado el tiempo suficiente para terminar de adaptarse del todo. Es un gran jugador, lo he tenido de compañero y es un gran futbolista”, comentó Aquino, sobre el exfutbolista del América de México.

“Tiene mucha capacidad para demostrar y no está teniendo la suerte de tener minutos. En su equipo tiene jugadores de primer nivel por delante en este momento. No quiere decir que él no lo sea, pero está teniendo las cosas difíciles porque su equipo lo está haciendo bastante bien”, confesó.

Raúl Jiménez, que llegó al Atlético de Madrid en agosto de 2014, ha disputado hasta el momento once partidos de Liga, tres de Copa del Rey, dos de la Supercopa de España y uno de Liga de Campeones. En esos diecisiete encuentros, cinco titular, solo ha marcado un gol, el 27 de septiembre frente al Sevilla.

Betis busca los servicios de Diego Reyes

El futbolista mexicano se encuentra sin equipo ya que expiró su contrato con Porto.

Carlos Vela regresa a la actividad con LAFC

El delantero mexicano jugó todo el partido en el empate de su equipo.

Néstor Araujo, el defensa más caro en la historia del Celta

El cuadro español desembolsó siete millones de euros por los servicios del central mexicano

Kiana Palacios firma con la Real Sociedad de España

La futbolista mexicana de 21 años llega procedente del LA Galaxy OC de la United Women’s Soccer

Newslwtter
NOTICIAS