Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, julio 2020 - 15:25

┃ ESTO

raul-ramirez

El catedrático Adrián Carrascosa, fundador de la CONADE en los ochenta, propuso un homenaje nacional al tenista Raúl Ramírez, por lo que significó en el tenis mexicano como el último de los grandes, al nivel de Hugo Sánchez, Fernando Valenzuela y Julio César Chávez.

Nos olvidamos mucho de Raúl y sigo pensando que es uno de los grandes deportistas de este país, uno de los cinco más grandes del mundo, en esta época hay que imaginar de qué estamos hablando y en dobles campeón del mundo y ganó Wimbledon y Raúl se merece eso y más”, apunto el actual profesor de la Universidad Autónoma de Baja California.

El tenista Agustín Moreno, el “Bebé”, en fecha reciente exhortó a la familia del tenis para rendirle un homenaje en vida y como gente del deporte lo aplaude y se une a esa iniciativa de reconocer al jugador y capitán de Copa Davis. El hijo de Raúl, con el mismo nombre, es quién ha asistido a algunos eventos a nombre de su padre.

“Voluntad primero y que se unan varias cosas, en este caso rendirle un homenaje en Baja California y a nivel nacional con invitados de las grandes figuras del tenis y el deporte mexicano, ojalá y se pueda hacer”, apuntó Adrián Carrascosa, quien lo une una amistad con la familia de Raúl, en Ensenada. El tenista Agustín Moreno, el “Bebé”, en fecha reciente exhortó a la familia del tenis para rendirle un homenaje en vida y como gente del deporte lo aplaude y se une a esa iniciativa de reconocer al jugador y capitán de Copa Davis.

LA CONADE

Desde muy joven, Adrián Carrascosa incursionó en el deporte junto a Jesús Chichino Lima en la CODEME, fue secretario de Raúl González en la CONADE y jefe de asesores  de Ivar Sisniega dentro de su paso en la administración pública. Exhortó a que las personas del deporte se sienten a la mesa y dejen las espadas afuera  y ver cuál es el camino, porque el deporte necesita rumbo, sin golpear a nadie y porque le tiene mucho respeto  y admiración a Ana Guevara.

Paty Bárcenas pide erradicar la corrupción en el deporte mexicano

“Ojalá que Ana Guevara convoque a una reunión nacional de trabajo, en donde los directores del deporte se involucren, porque esta complicada la cosa”, externó Adrián Carrascosa, con la idea de que se ha equivocado la actual directora del deporte mexicano.“Si estás en la bronca hazte a un lado sino y estás en la bronca sal a la palestra para hacer una conferencia y decir señores aquí tenemos esto, de lo contrario la gente se va con lo que diga la gente o periodistas; entonces, se necita con el liderazgo de Ana es plantarse, señores esto no, quitarse esa bronca y por el otro lado hacer una reunión sin espadas”, apuntó el profesor tras señalar que el gobierno si puede ordenar a las federaciones, porque reciben recursos federales, “hay que meter mano fuerte, porque son dineros públicos”.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí