En Napoli de Lozano empata ante el Milan

Foto: EFE

El mexicano Hirving Lozano participó 18 minutos en el empate del Napoli 2-2 ante el Milan en San Paolo, en duelo de la jornada 32 de la Serie A.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ 

El Nápoles, campeón de la Copa Italia y ya clasificado para la próxima Liga Europa, sigue sexto y el Milan es séptimo, posición que también vale un billete para la próxima competición continental.

Fue el Milan en golpear primero. Lo hizo con un golazo del francés Theo Hernández, óptimo en la banda izquierda, pero el Nápoles reaccionó y, con la ayuda de un meta Gianluigi Donnarumma no impecable, dio la vuelta al marcador con dianas de Giovanni Di Lorenzo y el belga Dries Mertens, a pase del español José Callejón.

Raúl Jiménez, el más productivo de la década

El duelo parecía poder premiar al Nápoles, pero una clara falta del serbio Nikola Maksimovic a Giacomo Bonaventura provocó el penalti que el marfileño Frank Kessie, especialista, transformó para el definitivo 2-2 a falta de veinte minutos para el final.

El Napoli de Chucky Lozano asalta el liderato de la Serie A

El mexicano fut titular y figura en la goleada sobre la Lazio

El Milan cae en picada, volvió a perder en la Serie A

Los de Stefano Pioli suman dos derrotas consecutivas y peligra el liderato

Policía de Italia registra oficinas de Juventus por facturas falsas

De acuerdo con la oficina del fiscal de Turín, la investigación se centra en los movimientos de jugadores en los tres últimos años

Milan deja escapar el liderato de la Serie A al empatar con el Inter

Con 32 puntos, el Napoli es líder del futbol italiano, empatado con el Milan

NOTICIAS