Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, julio 2020 - 22:10

┃ Brian Sales

20200711_1529

Foto: Mexsport

Un total de 12 juegos quedaron atrás. La Copa por México llegó a su final en la fase regular y ahora se disputarán las semifinales, mismas que tendrán como escenario el estadio Olímpico Universitario en la Ciudad de México. Chivas, Cruz Azul, Tigres y América se verán las caras para darle el cerrojazo final a la pretemporada y declararse listos para el torneo Guard1anes 2020.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ 

El Rebaño Sagrado y los pupilos de Ricardo Ferretti, no tuvieron mayor problema para avanzar en su grupo. Donde hubo drama, fue en el grupo capitalino. La goleada que sufrieron las Águilas del América, no fue impedimento para clasificarse a semifinales, donde se medirá a las Chivas.

 

Pumas dejó en la cancha de CU la ilusión que Cruz Azul les dio tras golear al odiado rival de ambos. La UNAM prefirió centrarse en su arranque de torneo y empató 0-0 con el Toluca. Universidad dijo así adiós al torneo y prefirió ver la acción desde la comodidad de su sala.

Revelan el calendario del Guard1anes 2020

Los compromisos se disputarán el próximo miércoles, con el Cruz Azul vs Tigres , mientras que el Chivas vs América tendrá lugar el jueves. Los dos que ganen sus respectivos duelos, disputarán la gran final de la Copa por México el domingo 19 de julio, justo a pocos días de arrancar la Liga MX.

SEMIFINALES

Cruz Azul vs Tigres
Miércoles
21:00 horas

Chivas vs América
Jueves
21:00 horas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí