Europa vendrá cuando tenga que venir: Macías

Foto: Mexsport

José Juan Macías por primera vez habló durante esta pretemporada, y lo hizo en un programa especial de Chivas TV, en donde habló principalmente sobre el tema de su salida a Europa, el cual ha estado en todo momento presente, pero él dejó en claro que eso no lo distrae y sabe que debe estar enfocado en lo suyo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ 

“Estoy aquí y hay que disfrutarlo, mi presente es Chivas, y hasta que no pase algo diferente, así seguirá. Lo dejó en manos de Dios. Estoy viviendo el momento, de eso no me encargo, yo lo que quiero es mejorar día a día. Lo demás vendrá cuando tenga que venir. Soy un profesional, no me desconcentra, o baja mi intensidad”, dijo Macías. “Ideal no tengo, ideal es que tenga un proyecto que me haga crecer como futbolista que le sirva a la Selección Mexicana, no tengo un país ideal, quiero un proyecto ideal. Ahorita estoy para cosas deportivas no para pensar en dinero, quiero crecer, el factor económico no es algo importante, no es el principal factor”.

Chivas buscó a Chicharito y a Carlos Vela

Finalmente, habló de sus anhelos de estar en este momento en el Guadalajara, en donde tiene claros sus objetivos con el Rebaño.

“Quiero ayudar a mi equipo, marcar goles, partirme el alma, disfrutar que estoy en el equipo de mis amores, es mi sueño, queremos quedar campeones. La verdad que no me come el sueño ser campeón de goleo, busco ser campeón con Chivas sea quien sea el que meta los goles”

¡No se asusten! Oswaldo Sánchez ve normal el intercambio Antuna-Córdova

El ex guardameta de América y Chivas vivió una situación similar a la que enfrentarían Uriel Antuna y Sebastián Córdova

Chivas era cliente de Córdova; Antuna nunca le anotó al América

Si se confirma el intercambio de jugadores, el de las Águilas llegará a un plantel al que le ha hecho daño en varias ocasiones

El día que Chivas juró no negociar con jugadores del América

El fichaje de Córdova al Rebaño traicionaría los ideales tapatíos

¿Córdova a Chivas? Amaury Vergara respondió las dudas

El propietario del Rebaño fue claro sobre las intenciones del club para llevar al futbolista del América

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS