Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, julio 2020 - 10:47

┃ Ivonne Almaraz

Captura de Pantalla 2020-07-13 a la(s) 10.46.36

El brote de coronavirus sigue en auge a nivel mundial, y pese a que en muchos países están retomando sus actividades con las medidas de salubridad, el temor al contagio puede cobrar factura, como le pasó al italiano Adolfo Sormani, quien quedó destituido del banquillo del FK Partizani de Tirana en Albania, tras negarse a dirigir a sus pupilos en el cotejo frente al KF Tirana por temor a exponerse y contraer COVID-19.

“FK Partizani anuncia hoy la interrupción con efecto inmediato de la cooperación con el entrenador Adolfo Sormani y dos miembros del personal técnico, Giovanni Mazzella y Gabriele Faccia”, afirmó el club capitalino, 16 veces campeón de Albania, en un comunicado.

Neuer causa polémica por entonar cántico fascista

Cabe señalar que el club no detalló el motivo de esta fulminante ruptura del contrato, pero la prensa deportiva local la relaciona con la ausencia del entrenador en el banquillo durante el partido contra el equipo de KF Tirana disputado el viernes pasado en el estadio “Air Albania” que terminó en empate (1-1).

Antes del partido el Instituto de Salud Pública había anunciado que cinco jugadores de Partizani no podían bajar al terreno del juego tras dar positivo en la pruebas de COVID-19.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí