Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, enero 2015 - 12:26

┃ ESTO

nota-toros-ponce

PARA la corrida estrella del 5 de febrero, aniversario de la Plaza México, están en el cartel el francés Sebastián Castella y el queretano Octavio García “El Payo”, a reserva de que hubiera un cambio de última hora de acuerdo a los resultados que arrojen los festejos que faltan para ese día y los antecedentes que hay de los matadores triunfadores de la primera parte de la temporada.
Lo indicado para estar en ese cartel es la presencia de Enrique Ponce, quien tuvo un sonoro triunfo el pasado domingo. Sin embargo todo depende de lo que diga el valenciano, no porque le falten deseos de estar presente en ese festejo donde ha sido la base. Ha dicho Ponce que lo meditará por los malos momentos que atraviesa su familia con el fallecimiento de su cuñado, hermano de su esposa Paloma e hijo de sus suegros Victoriano Valencia y su esposa, quienes están sufriendo esa irreparable pérdida.
En caso de que aceptara se haría una valorización de los matadores que deben estar ahí que son varios.
Ya se sabe que solamente habrá una corrida para festejar el aniversario que es el jueves 5 de febrero y sería por la noche.
Los domingos que flanquean ese festejo serán normales, pero con carteles bien rematados.
Nos hemos enterado que ya sea el 1 u 8 de febrero estarían en Alejandro Talavante y Fermín Rivera con ganado de Barralva, pero esos son únicamente rumores. (HSC).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí