Ponce podría estar de aniversario

PARA la corrida estrella del 5 de febrero, aniversario de la Plaza México, están en el cartel el francés Sebastián Castella y el queretano Octavio García “El Payo”, a reserva de que hubiera un cambio de última hora de acuerdo a los resultados que arrojen los festejos que faltan para ese día y los antecedentes que hay de los matadores triunfadores de la primera parte de la temporada.
Lo indicado para estar en ese cartel es la presencia de Enrique Ponce, quien tuvo un sonoro triunfo el pasado domingo. Sin embargo todo depende de lo que diga el valenciano, no porque le falten deseos de estar presente en ese festejo donde ha sido la base. Ha dicho Ponce que lo meditará por los malos momentos que atraviesa su familia con el fallecimiento de su cuñado, hermano de su esposa Paloma e hijo de sus suegros Victoriano Valencia y su esposa, quienes están sufriendo esa irreparable pérdida.
En caso de que aceptara se haría una valorización de los matadores que deben estar ahí que son varios.
Ya se sabe que solamente habrá una corrida para festejar el aniversario que es el jueves 5 de febrero y sería por la noche.
Los domingos que flanquean ese festejo serán normales, pero con carteles bien rematados.
Nos hemos enterado que ya sea el 1 u 8 de febrero estarían en Alejandro Talavante y Fermín Rivera con ganado de Barralva, pero esos son únicamente rumores. (HSC).

Gutiérrez, Ibelles y Aguilar, un tridente de oro

No hay realidad más palpable que estos tres novilleros en cuanto a relevo generacional de toreros que México está teniendo.

Torero recibe impactante cornada en España

Gonzalo Caballero salió herido a la altura de la ingle izquierda

Dura prueba para los novilleros

No fue una novillada para novilleros, más bien una corrida de toros para matadores.

Tauródromo mexicano, con el objetivo de mejorar a los astados

La pista donde corren los astados es de forma oval. Tiene 1,800 metros de largo y ocho metros de ancho

NOTICIAS
<