Buscan a Cissé y Sneijder para jugar en Veracruz

Con altas expectativas y con referentes que dejen huella, así ve Diego Bartolotta al Club Veracruzano de Futbol Tiburón en la Liga de Balompié Mexicano. El Presidente de la escuadra jarocha, confesó que se encuentra en busca de Djibril Cissé y Wesley Sneijder: “Estamos buscando a los representantes de Sneijder y de Cissé”, dijo para ESPN.

“Nuestras expectativas son altas y hasta ahorita lo que tenemos podría ser Cissé, si quiere regresar al futbol, y el otro sería Sneijder, que también anda buscando la posibilidad”, añadió.

De igual manera, Bartolotta se dijo contento de que cada vez son más quienes voltean al proyecto de dicho club, dándole la seriedad que se merece: “Lo más importante es que está volteando mucha gente a este proyecto, porque es sólido, estable. En este momento somos el club con mayor cantidad de seguidores; somos el equipo a vencer, se podría decir, en la Liga», expresó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Por otro lado, recalcó la veracidad del Club Veracruzano de Futbol Tiburón: “Cada paso que nosotros hacemos es real; no me gusta ese tipo de directivos que, o sea, sí te diste cuenta, ¿no? Hay directivos que dicen que van a traer a medio mundo y al final de cuentas no traen lo que es, solamente ilusionan a la gente y creo que eso tampoco es válido”, apuntó.

Carlos Salcido, presidente de la LBM, trabaja a marchas forzadas

Finalmente, aprovechó para explicar la buena organización interna y la manera en que han trabajado para tener un equipo sólido en todos los aspectos: «Más que nada, retomamos los colores, y todo esto que nos ha generado sin haber jugado un partido, pues, yo creo que es la buena organización y la veracidad de toda la información que nosotros sacamos, porque hasta donde tengo entendido hay un par de equipos que tal vez la inexperiencia no les deja hacer las cosas bien”, selló.

Carlos Briones, nuevo presidente de la Liga de Balompié Mexicano

Briones llega a suplir a Carlos Salcido, quien renunció al cargo

CONIFA retiraría su reconocimiento a la LBM

Loa problemas de organización, combinado con la pandemia, han dejado en una situación crítica a la liga

El desastre que ha sido la Liga de Balompié Mexicano

Desafiliaciones, falta de pagos y nulas pruebas de Covid empañaron la LBM, una competencia que sería una nueva oportunidad

Carlos Salcido se despide de la Liga de Balompié Mexicano

El ex futbolista envió un mensaje a través de sus redes sociales

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS