Anuncian a Pablo Hermoso de Mendoza en Lázaro Cárdenas

EL alcalde de Lázaro Cárdenas, Tlaxcala, Addiel Lubin Mejía Hernández, dio a conocer en el hotel Posada San Francisco de Tlaxcala, el cartel para el Festival Taurino de Feria, que se llevará a cabo el domingo 8 de febrero a las 15:30 horas en la Plaza Portátil “El Pilar”.
El cartel quedó conformado por la máxima figura del rejoneo internacional Pablo Hermoso de Mendoza y los matadores, Federico Pizarro, José Luis Angelino, la reaparición de Guillermo Veloz “El Pausao” y el venezolano José Miguel Parra, quienes lidiarán dos astados de Rancho Seco para rejones y cuatro de Piedras Negras para los de a pie.
Los precios para este festival tendrán un costo de 800 pesos en la segunda fila, de 500 en la tercera fila y de 200 pesos general por cuestión logística, la primera fila será reservada para invitados especiales por parte del Ayuntamiento, los boletos estarán a la venta en la presidencia municipal y en el hotel La Posada de Apizaco.

Listo el homenaje taurino para los Héroes de la Salud en Tlaxcala

El festejo será este sábado a las 13:00 y será transmitido a través de redes sociales

Realizan espectacular maqueta de la Plaza México

Recluido varios meses a consecuencia del Covid-19, Pepe Piña tuvo tiempo de crear su obra

Juan Luis Silis quiere ganarse un lugar en la Temporada Grande de la Plaza México

El matador se reencontró con el toreo tras siete meses de parón debido a las medidas anti Covid-19

Realizan mega tienta en Santín con los matadores Juan Pablo Sánchez y Juan Pablo Llaguno

Los ejemplares que saltaron al ruedo pusieron en alto a la divisa integrada por los colores azul, rojo y blanco, que distingue a esta ganadería.

NOTICIAS
<