Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, julio 2020 - 14:40

┃ Yael Rueda

Captura de Pantalla 2020-07-13 a la(s) 14.39.23

El primer gol en la historia del Mazatlán FC se anotó en la Copa por México. Fernando Aristeguieta midió un centro mandado desde la banda derecha y definió con una volea que superó a Raúl Gudiño, la perla del pacífico gritó su primera diana, sin embargo, para el Vikingo la acción quedará meramente para la anécdota, él apunta al arranque del torneo Guard1anes 2020.

“Yo pienso que es algo más anecdótico que otra cosa, lo importante es que terminamos bien los juegos de preparación, seguimos construyendo en lo que creemos que nos va a servir para el torneo que es lo que verdaderamente importa”, compartió para las redes del Mazatlán FC. En el seno de la institución están a la espera del comienzo de la temporada regular, pero aprovecharon estos tres partidos para poner en práctica la idea de Juan Francisco Palencia.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Como te decía, creo que este fue un torneo de preparación que nos sirve para trabajar en la idea del profesor, lo que quiere que hagamos dentro de la cancha, así que pensamos que estamos por el buen camino para estar listos para el 24 de julio que es cuando arranca lo importante”, comentó.

Aristeguieta ya quiere que los aficionados puedan estar presentes en la tribuna para llenar el Kraken y darles muchas alegrías.
“Los mensajes positivos, tenemos muchas ganas de vestirnos con los colores del Mazatlán, ojalá que pronto podamos jugar frente al público”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí