Primer gol de Mazatlán, para la anécdota

El primer gol en la historia del Mazatlán FC se anotó en la Copa por México. Fernando Aristeguieta midió un centro mandado desde la banda derecha y definió con una volea que superó a Raúl Gudiño, la perla del pacífico gritó su primera diana, sin embargo, para el Vikingo la acción quedará meramente para la anécdota, él apunta al arranque del torneo Guard1anes 2020.

“Yo pienso que es algo más anecdótico que otra cosa, lo importante es que terminamos bien los juegos de preparación, seguimos construyendo en lo que creemos que nos va a servir para el torneo que es lo que verdaderamente importa”, compartió para las redes del Mazatlán FC. En el seno de la institución están a la espera del comienzo de la temporada regular, pero aprovecharon estos tres partidos para poner en práctica la idea de Juan Francisco Palencia.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Como te decía, creo que este fue un torneo de preparación que nos sirve para trabajar en la idea del profesor, lo que quiere que hagamos dentro de la cancha, así que pensamos que estamos por el buen camino para estar listos para el 24 de julio que es cuando arranca lo importante”, comentó.

Aristeguieta ya quiere que los aficionados puedan estar presentes en la tribuna para llenar el Kraken y darles muchas alegrías.
“Los mensajes positivos, tenemos muchas ganas de vestirnos con los colores del Mazatlán, ojalá que pronto podamos jugar frente al público”, sentenció.

¡Chivas se mete a repechaje! Zaldívar sentenció a un pobre Mazatlán

Los Cañoneros poco hicieron en el partido y un gol del Rebaño en los últimos minutos los deja al borde de la eliminación

Mazatlán vs Chivas, en vivo jornada 17 Grita México A21

Sigue todas las acciones del encuentro de la última jornada de Liga MX entre el Rebaño y los Cañoneros

Maxi Salas le da la victoria a Necaxa en los últimos minutos

Cuando parecía que Mazatlán se llevaba un punto, apareció el 10 y con un penal, le dio la victoria al rayo

Mazatlán le remontó al Querétaro y se mete a la lucha por liguilla directa

Camilo Sanvezzo e Iván Jared Moreno hicieron las anotaciones por los cañoneros; Jonathan dos Santos lo hizo por Gallos

NOTICIAS