Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, enero 2015 - 12:21

┃ ESTO

nota-tenis-dimitrov

Notimex

Grigor Dimitrov aseveró que se siente listo para ganar un torneo Grand Slam de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), pese a su corta edad y la competencia de los favoritos.

Luego de superar la segunda ronda del Abierto de Australia ante el eslovaco Lukas Lacko, el jugador de 23 años de edad dijo en rueda de prensa que debe demostrar que está listo para ganar un Slam.

“Es algo que tengo que demostrar en los partidos, ser más consistente. ¿Estoy preparado para ello?, creo que sí. Pero para estar en finales, primero tienes que eliminar a bastantes jugadores que están en lo más alto y jugando su mejor tenis”.

Dimitrov, quien en la edición del año pasado del Abierto de Australia alcanzó cuartos de final, manifestó que tiene grandes expectativas para el certamen australiano, en el que espera vencer a los jugadores de más experiencia para instalarse en la final.

Por su parte, el francés Richard Gasquet, quien eliminó al australiano James Duckworth, manifestó que el triunfo es un gran resultado por lo peligroso de su rival.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí