En Tigres no preocupa el buen paso de la Máquina

 

Los Tigres se afilan las garras. En las semifinales de la Copa por México se enfrentarán a Cruz Azul, el mejor equipo dentro de la competición de pretemporada de cara al torneo Guard1anes 2020. A pesar de que La Máquina cuenta con 13 partidos oficiales sin perder, la confianza en el plantel universitario es muy grande y desean romper con esa racha de su próximo rival. Así lo mostró Javier Aquino, en declaraciones para la propia institución felina.

«Cruz Azul viene trabajando bien, tiene un gran plantel y un gran entrenador. Sabemos que es un equipo peligroso y viene bien enrachado. Será un partido complicado y difícil, pero nuestro equipo es suficientemente fuerte para enfrentar a cualquiera», expresó.

«Será una semifinal bonita, nos toca dar lo mejor, vamos a querer pasar, va a ser un partido muy bueno trataremos nosotros de avanzar, adaptarnos a la altura y a la cancha, buscar pasar a la final para pelear por el título», añadió.

En el tercer duelo de los norteños en la fase de grupos dejaron ir el triunfo de último minuto ante los rojinegros del Atlas. El volante mexicano lo toma como una enseñanza para no volver a cometer ese tipo de errores.

«El último gol que nos meten es para trabajarlo y analizarlo, para corregir ese tipo de errores que te pueden costar caro en la Liga o en la Liguilla. Son descuidos que no podemos tener, pero estamos tranquilos porque pasamos a la siguiente ronda y tenemos la oportunidad de pelear por el título», cerró.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Será mañana miércoles cuando ambos equipos se enfrenten en el estadio Olímpico Universitario, un duelo que promete muchas emociones y que será de pronóstico reservado.

Nahuel Guzmán agredió aficionados tras eliminación ante León | VIDEO

El portero de los Tigres 'defendió' a Miguel Herrera de unos fanáticos que se metieron con él

Tigres no ganó un solo campeonato en la Liga MX, adiós equipo de la década

Los felinos no se quedaban sin un título desde 2014

Miguel Herrera: No debimos jugar tan atrás

El Piojo aseguró que a sus Tigres les faltó determinación para llegar a la final

Comisión Disciplinaria informa aviso de veto para Tigres y el Volcán

La invasión de un aficionado tras el gol de Carlos Rodríguez le podría salir cara al conjunto felino.

NOTICIAS